• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina DS action GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, me he encontrado con estas fotos en IG, me parecen bastante chulos…..
94687B40-94DE-422F-9F4F-F97396E0601D.webp
DF047929-A436-406C-B7E6-BF2B1682F5E4.webp
0135FE33-5E80-4441-8EDC-E30BD5CBF72D.webp
285050D9-38B0-41C8-A151-5FCE7F142A41.webp

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, byReapers, manugl84 y 2 más
El primero, el negro con brazalete está muy chulo. Se sabe el precio?

Este me gusta mucho, no soy de GMT, pero este no me importaría tenerlo ;-)
1648148822031.webp

Gracias por la info, saludos.

Están muy bien

• Me gusta
Reacciones: Superstar
  • Me gusta
Reacciones: Rafawin
Pues bastante bonitos, sobre todo el del bisel rojo y negro, y a un precio bastante contenido, dentro de lo posile.
Gracias por compartir.

• Me gusta
Reacciones: caik76
Están muy chulos.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich
El Pepsi con brazalete sería TOP

• Me gusta
Muy chulo el negro y verde, andaba a la búsqueda de un gmt y…

• Me gusta
Ya existían hace bastante.
Además son “verdaderos gmt”.
La mayor pega es el desmesurado largo entre asas. Sólo aptos para muñecas potentes…

• Me gusta
Reacciones: sebasonics
Pues un GMT no ( demasiado) caro. Ese negro está chulo.

• Me gusta
43mm…sorry not for me

Pues si no me falla la memoria, estos modelos llevan ya varios meses en la página de Certina ...

Si necesitara un GMT el negro y verde militar me gusta mucho, aunque el tamaño es demasiado, para mi gusto en 40mm ideal.

Hola a todos.
Esos relojes tienen ya más de dos años en el mercado y puedo acreditar que son una auténtica maravilla.
Yo tengo la versión verde que es francamente bonito y tienen el movimiento Power Matic 80 que mal que le pese a muchos es más preciso que el mejor de los mejores relojes.
Además dispone de una reserva de horas que dicen de 80 pero es posible que llegando que creo que si llega, es verdad que pierde el segundero lógicamente por la tensión del muelle.
Si tengo que ponerle alguna pega es concretamente al modelo verde que para bonito lo es de narices, pero sin embargo está con un lumen en verde oscuro, qué es una auténtica cagada y quiero explicarlo. El relój se mimetiza totalmente con el fondo y no se aprecian las agujas con lo cual personas que tengan visión un poco reducida no podrán apreciar las agujas y a eso le podemos añadir que la luminiscencia es mínima.
Entiendo que eso será en ese modelo en concreto pero me da que en el modelo marrón puede tener algún problema parecido ya que los luminiscentes tienen que ser siempre claros o blancos o verdosos.. Yo lo solucioné pidiendo unas agujas tipo Tudor que me costaron cuatro gordas y colocándolas, pero ojo hay que saber cuál de ellas porque no todas las que venden en Aliexpress son iguales ya que unas tienen un saliente en la parte de abajo donde entra en el cañón que es un poco más largo lo cual la minutera se quedaría como un poco fuera y no dejaría poner el segundero original que es muy bonito.

No hay que pedirlo a Suiza lo tienes en muchas Relojeria de España online y a precios francamente asequibles concretamente el mío andaba por los 800 € y llegué a pagar 700 y algo pero ahora mismo no sé lo que andarán pero si por debajo de los 1000 € , además el año pasado han incorporado al catálogo un cuarto modelo que también es de acero con esfera en azul marino y correa nato que es una auténtica preciosidad y el precio era de risa creo que 700 y algo por lo que estuve apunto de comprarlo pero pensé racionalmente que no merecía la pena tener relojes.

El tercer modelo que poneis en la lista , el azul, es el que os comento. Es de acero con esfera de tono azul, y “agujas blancas”, por lo que pienso que no dara problemas de legibilidad, y tendra lumen en agujas e insertos. Ademas lo vi por poco mas de 709€.
En las fotos que acompaño veréis mi modelo con las agujas Snow Flake. Sinceramente, creo q ganò un mucho. También tenéis que tener en cuenta que si queréis cambiar las correas como yo he hecho recientemente, son de medida especial, en 21mm, Aunque me ha costado he encontrado una del mismo tono y casi idéntica o mejor en Alliexpress por 12€ y 21mm.
Espero que os haya servido mi comentario pero si yo tuviera que elegir aún creyendo que el verde es francamente bonito con el negro e incluso el marrón los veo con el problema que os he comentado y que es muy importante además de que siempre se marcará mas un reloj que está tratado en negro y no en acero inoxidable

Archivos adjuntos

• EBC1AE96-9F6B-4BF8-B5D6-3B6BB013FD12.webp
    EBC1AE96-9F6B-4BF8-B5D6-3B6BB013FD12.webp
    205,8 KB · Visitas: 18
  • 3A5A5D6B-B138-4ACA-AA92-3B2446371EF9.webp
    3A5A5D6B-B138-4ACA-AA92-3B2446371EF9.webp
    229,3 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Atrás
Arriba Pie