• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Censo de poseedores de Fortis

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
  • #251
El mio, negrito negrito.


lostimage.jpg

:ok:: Pero que bien quedan las NATO !!!!
 
  • #252
Los Fortis en pavonado con nato son preciosos
 
  • #253
A mi me gustan las nato, me gusta cómo le queda a estos relojes. Pero me da miedo que parezca "menos" el reloj aunque si a uno mismo le gusta no? ::Dbt::
Pero yo para el fortis B42 Pilot Day/Date le he encargado a Jacobo la correa alligator nobuk gris. Ya os colgaré unas fotos por aquí cuando me llegue. Tenía ganas de probar la nobuk; creo que para mi pieza, (tengo una humilde colección) le puede quedar bien... espero no haberme equivocado :hmm:

Podréis juzgar no os preocupéis.Es que la original negra no me llenaba, no sé explicarlo. No nos hemos gustado así que ahora estoy a la espera :popcorn:
 
  • #254
fortis marinemaster 70¨s

ahí va el mio
 
  • #255
Acabo de comprarme un B-42 MarineMaster Alarm, y por indicación de Jesús G, a quien agradezco la invitación, paso a formar parte del Censo de Poseedores de Fortis.

Un saludo para todos.
 
  • #256
Acabo de comprarme un B-42 MarineMaster Alarm, y por indicación de Jesús G, a quien agradezco la invitación, paso a formar parte del Censo de Poseedores de Fortis.

Un saludo para todos.

Ponte una foto o hazle unas nuevas a esa maravilla :D

:Fotos:
 
  • #257
que preciosidad de reloj!
 
  • #258
B-42 Chrono Black

Hola!

Un B-42 Chrono Black con la esfera lisa, sin carbono! Para mi gusto... De lo más deportivo que hay en el mercado.

Por cierto... para los expertos en Fortis:
No sabía que esta edición existiera. De hecho el acabado en carbono me parecía un pelo 'tunning' y al ir a la tienda me ofrecieron el mismo pero con esfera lisa. En catálogo aparece siempre con esfera de carbono. Sabeis si se trata de una edición limitada? He buscado info sobre dicha edición y no aparece nada. En la tienda tampoco saben nada. La ref. es exactamente la misma que la versión con acabado en carbono. Se trata de una 'rareza' fuera de serie? No creo...

En el reverso, lleva un número 1040 (aparte del de Ref.638.28.141) que parece que sea el de la edición limitada, pero no pone 'Limited edition'.

Gracias.
 
  • #259
Este no es muy habitual. Creo que su forma cuadrada no termina de gustar a algunos. Desde luego no es mi caso, de enamoró desde la primera vez que lo vi por su contundencia. Pese a ello, es muy cómodo de llevar, aunque estás todo el día limpiando el antirreflejante: todo el que lo ve piensa que no lleva cristal y mete el dedo para comprobarlo...
 
  • #260
Yo me compré en Barcelona hace unos meses el 24h Limited Edition. Lo había estado buscando como loco y resultó que un forero lo había visto en el escaparate justo el día anterior. Ahí es donde empecé a apreciar de verdad la valía del foro.
 
  • #261
Yo me compré en Barcelona hace unos meses el 24h Limited Edition. Lo había estado buscando como loco y resultó que un forero lo había visto en el escaparate justo el día anterior. Ahí es donde empecé a apreciar de verdad la valía del foro.


Ponte unas fotos ...

:Fotos:
 
  • #262
Hola,

Tengo un Fortis Cosmonaut Chrono con el famoso calibre Lemania 5100, comprado por medio de un forero a un poseedor fuera del foro. De lo contrario, creo que me hubiese resultado complicado conseguirlo dado su escaso número.

Saludos
 
  • #263
Hola,

Tengo un Fortis Cosmonaut Chrono con el famoso calibre Lemania 5100, comprado por medio de un forero a un poseedor fuera del foro. De lo contrario, creo que me hubiese resultado complicado conseguirlo dado su escaso número.

Saludos

Ponte fotos de esa maravilla ;-)
 
  • #265
Hola,

Mi Fortis Cosmonaut Chrono con su Lemania 5100



lostimage.jpg









saludos
 
Última edición:
  • #266
Os presento mi recien adquirido Fortis Chronograph de 40mm.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Salud_os
 
  • #267
Yo pongo mi GMT. Es de lo que mejornme queda hoy me llego la correa de piel..

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #268
Ahí van mis dos modestas joyitas...
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #271
Muy muy bonito, ese es recientito eh? y no creas que hay muchos a la venta, lo sé por mi curro, estamos esperando tener otro en cuanto lleguen a España para ponerlo a la venta...es uno de los que más me gustan con diferencia, y no lo descarto como próxima incorporación
 
  • #272
Buenas piezas...un Gmt,tras un crono,es el tipo de flieger que más me gusta ;-)
a mí desde luego me encantan, y creo que más que los cronos, pero bueno eso ya sería hablar mucho...
un saludo
 
  • #273
Otro más que se une al censo.

Un Fortis B42 Official Cosmonaut Chrono, edición limitada en titanio, que pasa de manos. Pero eso sí, continúa en el foro.
 
  • #274
Enhorabuena...ese Cosmo es muy especial!
 
  • #275
Me gustan mucho los Fortis. No tengo ninguno porque se va de mi presupuesto. En concreto este me tiene el corazón "robao".

lostimage.jpg


Algún día...::bye::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie