• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Censo de poseedores de Fortis

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
  • #201
sexi, sexi ... :laughing1::laughing1::laughing1:


servidora



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #202
Hola yo presento a mi B42 Oficial cosmonauta.....nº 2708..
Espero que os guste...
Slds :ok::
 
  • #203
Pues no había visto este post...

Aquí otro felíz poseedor de un Fortis IQ Art Edition by Rolf Sachs (también llamado Fortis Pizarra).

No tengo fotos, pero ya habéis visto alguna en este mismo post.

No descarto hacerme con algún otro Fortis (véase Spacematic, B42 o flieger...)

Un saludo!!
 
  • #204
Este me encanta, a ver si puedes bajar alguna fotillo, ok?
 
  • #205
la marca fortis avanzando sigilosamente por el foro antes que anton se decida de una vez y abra un sub foro de la marca

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #206
Hola amigos.Me ha parecido una buena idea poner este hilo; esta marca que a mi personalmente me está dando tantas satisfacciones.Apuntaos y enseñad esas maravillas!

Empiezo yo dejando foto de mi B 42 Flieger Chrono

lostimage.jpg

Me encanta tu reloj!!, ese Fortis B-42 Flieger Chrono me empieza a picar un poco ::bash::

En mi opinión has creado un hilo muy agradable para la vista, una forma cómoda de encontrar una gran variedad de relojes Fortis, marca a tener en cuenta para los amantes de la estética de aviador.

Parece que cada vez se hace más necesario un subforo de relojes militares y de aviación :D

Un saludo!
 
  • #207
Yo tengo el b42 crono blanco y hasta hace unos días también tenía el spacematic crono, pero decidí desahecerme de él porque apenas lo usaba. Son los primeros relojes BUENOS que he tenido y con el b42 estoy encantado.
 
Última edición:
  • #208
El mío es el de la Agencia Espacial Rusa ROSCOSMOS. B42 Official Cosmonauts Chrono. Orgulloso, es poco
 
  • #210
Pues este es el nuevo:

lostimage.jpg


Como me gusta el jodío...

Saludos!
 
  • #211
Os enseño el mío : Fortis B42 Flieger

En la foto con la correa de caucho, también tengo la de piel en tono marrón que hace a este B42 muy distinguido y ponible. Cuando le cambie la correa pondré otras fotos, por el momento os dejo ésta hecha con el móvil.

Saludos a todos,
 
  • #212
Por aquí va mi otro Fortis un B42 GMT con una correa nato zulu de 20mm negra con franja naranja. :ok::

B42gmt.jpg
 
  • #213
Que bien le queda esa correa:donde las has comprado?el naranja es el mismo del segundero?

Un saludo
 
  • #214
Que bien le queda esa correa:donde las has comprado?el naranja es el mismo del segundero?

Un saludo

El naranja del segundero es un naranja fluorescente (similar al de los chalechos de seguridad). El naranja de la correa es un naranja vivo pero no es el mismo. La he comprado en USA, desde mi casa por
lostlink.jpg
.

lostimage.jpg
 
  • #215
Fortis Marinemaster Super-Compressor. Año 1968.

25-1.jpg
 
  • #216
Yo tengo un crono Edición Limitada DUCATI desde hace unos años y estoy encantado con el.
 
  • #217
Spacematic GMT,otro dia pondré las fotos
 
  • #218
2 Preguntas a los poseedores de estas belezas

el Cosmonaut chrono, tiene lume en los numeros con el B42 normal o solo en las agujas ?
y lo que dicen del cristal es verdad ? que gracias a la dobre capa de AR casi no se ve ?
 
  • #219
2 Preguntas a los poseedores de estas belezas

el Cosmonaut chrono, tiene lume en los numeros con el B42 normal o solo en las agujas ?
y lo que dicen del cristal es verdad ? que gracias a la dobre capa de AR casi no se ve ?

El AR de Fortis no es ningún mito, es una realidad que ... no se ve :flirt:, increíble pero
cierto.

Yo diría que los Cosmo comparten esferas con los B42, excepto los flieger obviamente y los marinemaster, y el lume no es uno de sus fuertes.

Saludos,
 
  • #220
Un nene, ya presentado, que cambia de manos :yhoo::

P1040424.jpg


P1040415.jpg


P1060089.jpg


P1060096.jpg


P1060066.jpg


Saludos,
 
  • #221
Hasta para los auténticos profanos en relojería es llamativo el AR...parecen no tener cristal....es impresionante.:drool::worshippy:

En todos los B42 los números llevan Luminova
 
  • #222
Mi B 42 flieger tiene muy buena Luminova...casi como un buen Seiko
 
  • #223
yo tengo un Fortis b-42 Marinemaster y encantado de la vida
 
  • #224
Bueno, aunque ya lo presenté en el foro general, pues me sumo al censo de poseedores del Fortis, con este fantástico B47 Calculator, llegado hace una semana.

lostimage.jpg
 
  • #225
hola compañeros, os presento una mala foto de mi fortis 24h.
lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie