• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Censo de poseedores de Fortis

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos. Os presento el último en llegar, cuando vi el cristal me quede loco y eso que ya estaba advertido . Un saludo

Hola compañeros, me encanta poder presentar mi fortis;-)

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

me uno con éste Pilot

lostimage.webp

Mi nuevo Fortis B42 crono official cosmonauts para irme a la luna con el...

UihPr.jpg
[/IMG]

Última edición:
Ahí va el mio:
fortis b-42 pilot professional chronograph!

Bueno pues uno más para el club!! Acabo de adquirir un b-42 pilot professional chronograph y estoy realmente contento con la adquisición, como se ha comentado en muchas ocasiones el antireflejos es una maravilla y parece que no lleve cristal, pero es que además el mecanizado de la caja, corona y botones es soberbio y desprende calidad por los 4 costados.
Lo que no me ha terminado de convencer es la correa de piel que está muy lejos en cuanto a calidad de la de un Panerai, por ejemplo. También me hubiera gustado que la maquinaria tuviera algo de decoración pero ¡es que tiene una relación calidad-precio impresionante y un precio realmente ajustado, no se le puede pedir más!
Un saludo

Ahora unas (malas) fotillos para amenizar el tema :ok:::
DSC_0292.webp

DSC_0290.webp

DSC_0293.webp

Aunque ya conoceís el modelo de sobra, espero que os hayan gustado las fotos.
Un saludo.

Última edición:
Mi B-42 GMT. Lo compré por mi boda y ha llovido desde entonces pero mejor tarde que nunca, no ? :-P

lostimage.webp

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Creo que tienes un problema con esas fotos... :D

lostimage.jpg
Un saludo.

Hola,

Tengo un Fortis Square que es una edición especial de Swiss Air

Un abrazo
filtragem

Última edición:
B 42 pvd

Pues yo tengo un B42 PVD Day/Date comprado a un mercante y la verdad es que estoy encantado con él.

sabes donde podria encontrar un bisel para un sawc albatros,
me han comentado que el de un rolex queda bastante bien

gracias

Otro que se apunta

Os presento a mi nueva adquisición para el veranito. Un B-42 blanquito.

20120624%2520195639.webp

Por cierto, alguno tiene puesta correa de piel a esta pieza (p.e. con pespunte blanco) para cuando llegue el otoño?

Saludos

Pablik

Mi aportación al censo.
Fortis flieger PVD
lostimage.webp

lostimage.webp

El mío, adquirido recientemente a un forero.

IMG_44991.webp

Saludos.:bye:

Este modelo esta descatalogado, no?. Que modelo es?.

Un saludo.
DSC_0292.webp

DSC_0290.webp

DSC_0293.webp

Un saludo.

Un B42 Pilot ( también existe con la misma caja, el Flieger ,con otras agujas basicamente ).No me suena que esté descatalogado

Un saludo

Acabo de comprarme un spacematic. y va de fabula. ya pondre fotos cuando tenga un ratito.
saludos

Un B42 Pilot ( también existe con la misma caja, el Flieger ,con otras agujas basicamente ).No me suena que esté descatalogado

Un saludo

Pues ese modelo en particular (que es el mismo que el flieger pero con distintas agujas) no sale en el catalogo de 2012, ni en la lista de precios para 2012 de Fortis.

Si no sale en su catalogo oficial de productos para este año, es que estará descatalogado, pienso.

Un saludo.

Comenten algo de la precision, el mio retrasa que es una maravilla...

la foto.webpyo tengo un fortis spacematic, normalito.

Última edición:
Os enseño mi humilde aportación, un Marinemaster "abuelete", sigo buscando el insert del bisel, pero aún así y todo me encanta y su marcha excelente:

Archivos adjuntos

• img20120605214712.webp
    img20120605214712.webp
    31,5 KB · Visitas: 138
Aqui va el mio, de sobra conocido aqui, junto con algunas fotos sacadas con el macro.

Archivos adjuntos

• DSC00933.webp
    DSC00933.webp
    21,7 KB · Visitas: 156
  • DSC00952.webp
    DSC00952.webp
    12,1 KB · Visitas: 144
  • DSC00953.webp
    DSC00953.webp
    10,6 KB · Visitas: 140
Atrás
Arriba Pie