• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cenar en Barcelona

  • Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio
Hipertrofio

Hipertrofio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola muchachos!!! El prox sábado celebro mi 8 aniversario con mi mdd y voy a estar por Barcelona.

Quería saber un sitio chulo donde cenar, que sea bonito y que cenes bien, vamos, que mi mujer diga ohhhhhh 🤣

Y si luego me recomendáis algún sitio majo para ir a tomar unas copas… Nos alojaremos por pza cataluña.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
En la plaza Cataluña tienes el HARD ROCK CAFE, calidad-precio sublime, a mí me gustó mucho.

No tengo ni idea si aun estará abierto, pero si lo está, te aconsejo que te pases.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hipertrofio
esta bien saberlo, he ido al de otras ciudades y me gusta pero para ese día quería algo más “chic”
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Superstar
Bufffff.... no sé ni por dónde empezar.... Pero bueno, si estás por el centro, está bastante bien la terraza del Hotel Claris (mejor para cenar, tiene encanto, se come bien, precio razonable unos 60 por persona). Si quieres comer por la playa, el Purobeach también es romanticón, algo más económico pero peor calidad. Si me das alguna idea de lo que buscas más o menos, te indico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hipertrofio
Cómo está el ocio nocturno por allí? a que hora cierran las cosas?
 
Restaurantes y terrazas hasta las 12.30, y los interiores con aforo limitado (ya no sé a qué tanto por ciento...). A partir de ahí, botellón 😅 .
 
Pero el interior de los restaurantes está abierto no? a ver si va a hacer fresco
 
Para cenar te recomiendo, Salvaje (japonés de moda)
Restaurante Barceloneta ( Excelente producto, bonito y con aparca coches)
Olive (cerca de Plaza Cataluña)

Para tomar algo la coctelería Milano, de plaza universidad justo al lado de plaza Cataluña.
A partir de las 19h tienen música en vivo

Cualquiera de esos quedas bien
 
En la plaza Cataluña tienes el HARD ROCK CAFE, calidad-precio sublime, a mí me gustó mucho.

No tengo ni idea si aun estará abierto, pero si lo está, te aconsejo que te pases.

Saludos.
Tiene que ser una broma, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Monsignore
  • #11
Merece la pena el salvaje? he escuchado de todo….
 
  • #12
Hombre, está el Asador de Aranda, por encima de la Ronda de Dalt, pero por lo que recuerdo picaban bastante...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hipertrofio
  • #13
Viniendo de Palencia paso de asadores… jajajaja Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #14
Yo de ti iría a Bocagrande. Apuesta segura. Vas a cenar espectacular y después te puedes tomas una copas ahí mismo.

Está a unos 10 minutos andado de Plaza Cataluña.


 
  • #15
Hola muchachos!!! El prox sábado celebro mi 8 aniversario con mi mdd y voy a estar por Barcelona.

Quería saber un sitio chulo donde cenar, que sea bonito y que cenes bien, vamos, que mi mujer diga ohhhhhh 🤣

Y si luego me recomendáis algún sitio majo para ir a tomar unas copas… Nos alojaremos por pza cataluña.

Gracias!
A 10-15 minutos a pie, en la Calle Enric Granados hay un restaurante estupendo que se llama Alba Granados. Está muy bien montado, comida rica y precio muy razonable. Se puede tomar copa ahí mismo además. Te lo recomiendo.
 
Atrás
Arriba Pie