H2ONx
Forer@ Senior
Sin verificar
El caso es que sigo encontrando relojes, que no recordaba tener, y no encuentro algunos que "se" que tengo.
Y pensando en esto, me decidí a explorar otras marcas, para comprarme un reloj de no más de 2000€.
Siempre pensé que era una locura pagar por un reloj más de mil, pero también ya veo una locura tener unos 8-9mil euros en relojes.
Pensé tomarme 4 cervezas 0,0, con FANTA DE NARANJA, y ponerme a tono con un litro más de agua de Vichy, y juntar coraje para ver que 10 o 12 iban a salir.
Pero primero,lo primero.
Buscar el candidato.
Y que esté dentro de estas marcas:ORIS, OMEGA, LONGINES, BREITLING, quizás TAG Y UN PAR DE MICROMARCAS QUE HAYA POR AHÍ contando el mismo nivel de calidad ,de los nombrados anteriores.
De SEIKO, descarto totalmente los MM, de 300,600 o 40mil metros WR.
Cansado estoy de los divers.
Teniendo en cuenta que el único que aún no tuve nunca, pero supongo que lo tendré, es este:

Que como al PANDA,no hay con que darle!!!
Así que comencé por el vecindario de los mercantes, el FCV de +700 y ya salí con provisiones a la izquierda de mi teclado a plancharme el culo buscando.
Como uno es un ciruelo, y ciego, el que me gusta es este:

...
...
...
......

10mil euros......
Después de eso,claro afine un poco y me fuí a este sencillo

...y acerté!!!
...
...16mil...
Así que dejamos OMEGA,los que no me gustan ...son los más baratos parece....
De momento este, unos 1500€

Sigo luego con LONGINES, soy conciente de que deberé pasar por los cuarzos también!!!

Y pensando en esto, me decidí a explorar otras marcas, para comprarme un reloj de no más de 2000€.
Siempre pensé que era una locura pagar por un reloj más de mil, pero también ya veo una locura tener unos 8-9mil euros en relojes.
Pensé tomarme 4 cervezas 0,0, con FANTA DE NARANJA, y ponerme a tono con un litro más de agua de Vichy, y juntar coraje para ver que 10 o 12 iban a salir.

Pero primero,lo primero.
Buscar el candidato.
Y que esté dentro de estas marcas:ORIS, OMEGA, LONGINES, BREITLING, quizás TAG Y UN PAR DE MICROMARCAS QUE HAYA POR AHÍ contando el mismo nivel de calidad ,de los nombrados anteriores.
De SEIKO, descarto totalmente los MM, de 300,600 o 40mil metros WR.
Cansado estoy de los divers.
Teniendo en cuenta que el único que aún no tuve nunca, pero supongo que lo tendré, es este:

Que como al PANDA,no hay con que darle!!!
Así que comencé por el vecindario de los mercantes, el FCV de +700 y ya salí con provisiones a la izquierda de mi teclado a plancharme el culo buscando.
Como uno es un ciruelo, y ciego, el que me gusta es este:

Después de eso,claro afine un poco y me fuí a este sencillo

Así que dejamos OMEGA,los que no me gustan ...son los más baratos parece....
De momento este, unos 1500€

Sigo luego con LONGINES, soy conciente de que deberé pasar por los cuarzos también!!!