• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CD BARCELONA watch project 21

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dianita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues para mí es igual lo que me ofrezcan si el pago es a 60 días , y si a ti te parece correcta la oferta ya estás haciéndole una tasación al reloj , de manera directa o indirecta .
En el FcV no lo puede ofertar porque no tiene los permisos necesarios ( aunque con la publicación de este hilo ) ya lo tiene más que anunciado.

Diferentes puntos de vista tenemos , pero la verdad yo con estos temas de precios correctos o no , ya estoy muy escamado se redacten los hilos como se redacten y si, soy desconfiado , sobre todo con gente muy poco participativa en el foro .
Efectivamente, a efectos podría con esto parecer una venta encubierta.

• Me gusta
Reacciones: Green, caik76 y Nicolamilton
Pues para mí es igual lo que me ofrezcan si el pago es a 60 días , y si a ti te parece correcta la oferta ya estás haciéndole una tasación al reloj , de manera directa o indirecta .
En el FcV no lo puede ofertar porque no tiene los permisos necesarios ( aunque con la publicación de este hilo ) ya lo tiene más que anunciado.

Diferentes puntos de vista tenemos , pero la verdad yo con estos temas de precios correctos o no , ya estoy muy escamado se redacten los hilos como se redacten y si, soy desconfiado , sobre todo con gente muy poco participativa en el foro .
Yo no se lo voy a vender a ningún particular. No me apetece estar enseñándolo, que lo manoseen, se lo prueben y discutan el precio. Yo tengo una oferta de CD BCN que me parece correcta y sólo quería saber si alguien tenía experiencia con ellos o no. Para mi 6.100 euros es más que suficiente si no me estafan y me ahorran todo el trabajo y tener que tratar con ls gente que suele ser muy cansina. Muchas gracias a todos y siento que parezca que busco una tasación porque me bastaba como mirar chrono 24 y este foro para saber que este reloj se puede vender desde los 7.000 y pico hasta los 10.000, cosa que me parece todo un misterio porque el nuevo de 36mm se vende hoy por 7.300 euros aprox. Mi intención es venderlo para que poniendo unos 2000 y 2500 euros comprar un datejust de 36mm con esfera azul y bisel estriado. Un saludo.

Archivos adjuntos

• 16772808162666768285706806763515.webp
    16772808162666768285706806763515.webp
    50,4 KB · Visitas: 57
Y antes de despedirme definitivamente de este foro, dar las gracias a todos los que han compartido su buena experiencia con CD BARCELONA. Lo venderé a través de ellos por 6.100 euros. Aprovecho para compartir con vosotros mi adquisición de este mes. Un ofrecido longines conquest heritage que estoy disfrutando mucho.
16772810332814681947650704672728.webp

• Me gusta
Reacciones: 1964j y lambretto
Ah, mi precioso explorer que pronto dejaré de tener.

Archivos adjuntos

• 16772811796972222246057121529205.webp
    16772811796972222246057121529205.webp
    58,8 KB · Visitas: 43
No quería decir "ofrecido". Fallo del corrector. Lo compré a través de ls web oficial de Longines. Parece que ahora está agotado. 35 mm. Muy cómodo y discreto.

Personalmente me ha gustado poder ver las diferentes comisiones y cargos, en la posible venta de un reloj por parte de su propietario a un mercante.
Gracias al OP por la informacion.

• Me gusta
Reacciones: axial
Y antes de despedirme definitivamente de este foro
Pues tras leer esto , me reafirmo todavía más en mi opinión …
Cada uno que saque sus propias conclusiones .

PD:Suerte con la venta

• Me gusta
Reacciones: Dobby y Green
A buen entendor, pocas palabras bastan.

Tienes razón, di por hecho que con una antigüedad del 2012 podía anunciarlo de sobra. He pecado de ingenuo por ir de buena fe y le ha salido bien la jugada.

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Curioso hilo.

Voy a hacer un acto de fe y creer que las intenciones del OP son las que ha manifestado. Voy a dejar el hilo porque aporta información sobre un comerciante en concreto con un modus operandi un tanto peculiar y que ha sido avalado por algunos foreros que han tratado con él.

Pero lo dejo también como excepción. Si bien el OP no buscaba una tasación ni pretendía vender aquí, a alguien suspicaz se lo podría parecer (y yo no podría culparle por ello) así que, por favor, atengámonos a unas normas que a lo largo de casi 20 años han funcionado razonablemente bien.

Cierro el hilo, no sin antes recordar que Relojes Especiales *también* puede comprar tu reloj... :D

• Me gusta
Reacciones: 1964j, ludoman y Dianita
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie