Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Ludoman. El reloj es el Rolex Explorer de 39mm de la foto de mi perfil. De 2013. Me ofrecen 6.175 euros a los 60 días sin que esté condicionado a que lo vendan. Si espero a que lo vendan el precio puede subir a 6.700 aprox y cobraría después de vendido. Cómo lo ves?Por cierto si nos dices el reloj que quieres vender y el precio que te ofrecen seria una buena información para opinar sobre la oferta y la forma de pago.
Yo les propondría que la diferencia de precio entre pagarlo ipsofacto o después de vendido fuera variable es decir un % fijo del precio que lo vendan ellos y cuando frunciera el ceño en señal de desacuerdo,le diría.... has empezado tu primero a trolearme con lo de "jugar" con un bien ajeno 60 días GRATIS.Hola Ludoman. El reloj es el Rolex Explorer de 39mm de la foto de mi perfil. De 2013. Me ofrecen 6.175 euros a los 60 días sin que esté condicionado a que lo vendan. Si espero a que lo vendan el precio puede subir a 6.700 aprox y cobraría después de vendido. Cómo lo ves?
Bueno, sin entrar a valorar si la propuesta económica es buena o no, ya que desconozco los precios de ese modelo y teniendo ya una referencia de precios, en tu lugar yo lo pondría a la venta en RE por 6750€ para que te queden limpio los 6700€.Hola Ludoman. El reloj es el Rolex Explorer de 39mm de la foto de mi perfil. De 2013. Me ofrecen 6.175 euros a los 60 días sin que esté condicionado a que lo vendan. Si espero a que lo vendan el precio puede subir a 6.700 aprox y cobraría después de vendido. Cómo lo ves?
Bueno pues a lo mejor lo anuncio en el foro. Gracias.Bueno, sin entrar a valorar si la propuesta económica es buena o no, ya que desconozco los precios de ese modelo y teniendo ya una referencia de precios, en tu lugar yo lo pondría a la venta en RE por 6750€ para que te queden limpio los 6700€.
Sales ganando tú y el compañero que lo compré.
Saludos
No me parece tan sobresaliente si te pagan dos meses después.Estimados todos,
He utilizado sus servicios en alguna ocasión. Personalmente, sobresaliente en el trato, sobresaliente en las formas y sobresaliente en el resultado. Habiendo entregado Rolex, IWC y Zenith....Todo perfecto. Saludos
Bueno pues a lo mejor lo anuncio en el foro. Gracias.
Los compran los propios de Rolex?Y por que no lo llevas a Rolex?
No se supone que ahora los compran?
No conozco la normativa, pero lo he descartado de inmediato porque soy fatal vendedor y no me gusta tratar con particulares. De hecho hago lo mismo con los coches. Cuando los cambio se encarga en concesionario. Yo no quiero saber nada se esos líos.Hola,
Creo que todavía no puedes..😉
Saludos
Desde hace unos meses, siLos compran los propios de Rolex?
Valorar relojes no está permitido en el foro, compañero.Por cierto si nos dices el reloj que quieres vender y el precio que te ofrecen seria una buena información para opinar sobre la oferta y la forma de pago.
Estimado compañero,No me parece tan sobresaliente si te pagan dos meses después.
Te pueden tratar divinamente. Pero el Business es el Business, si quieres un reloj lo pagas.
De lo contrario no arriesgas nada. Te quedas con el reloj para venderlo en un plazo que has considerado que puede salir con riesgo cero. Y para el propietario del reloj incertidumbre. No lo veo tan...tan sobresaliente. Mas bien lo veo de Sobraos.
SIn acritud.
Exacto. Así es. Os mando capturas de la oferta.Estimado compañero,
Al utilizar los servicios de esta compañía, en mi caso particular, me ofrecieron dos alternativas:
Alternativa primera: me pagaban el reloj al momento a un precio concertado.
Alternativa segunda: dicho precio se incrementa, al tener que poner el reloj a la venta como un comerciante más.
Si decides, como fue mi caso, la opción segunda, aceptas un incremento en la cantidad a recibir, con el inconveniente de tener que esperar un tiempo también consensuado con ellos, de un mes, dos meses,etc.
Con lo que tienes lo que aceptas, en ningún momento te engañan, siempre comunicación fluida y clara y transparente.
Vuelvo a reiterar lo del trato sobresaliente porque cumplieron lo que prometieron en tiempo y forma.
Nunca hubo dolo, ni excusas ni metiras,
Un saludo
En Barcelona de todos los compraventa que conozco es el que más paga. La contrapartida es el pago a 60 dias.Pues no los conocia , acabo de entrar y valoran muy alto el precio de compra no ?
Eso es una tasación , la pida o no...No ha acudido al foro para una tasación y yo tampoco he hecho ninguna. Pide opinión sobre una empresa y para responder hay que saber de que importe hablamos…
Es interesante ver la valoración del reloj así cómo las comisiones y gastos que se van restando hasta alcanzar el precio final del compra.Exacto. Así es. Os mando capturas de la oferta.
Sí. Hablaré con ellos el lunes a ver si me dan confianza. El precio de venta final me parece coincidente con el de otros explorer de 39mm en el foro de venta. También iré al distribuidor donde lo compre a ver si esta disponible el reloj por el que lo quiero sustituir, precio final y haré números. Muchas gracias a todos.Entiendo que el valor que te dan es el de venta …. De ahi sacan comisiones , revvisiones etc… no ?
El hilo se inicia sobre una consulta de una empresa. La finalidad del hilo no es obtener una tasación porque quien ha abierto el hilo ya la tiene, sino la forma de pago. Personalmente para dar mi opinión sobre la forma de pago a 60 dias necesito tener toda la Informacion y en este caso es esencial conocer el precio para saber si está justificada la crítica de pago a 60 dias. Creo que la gente critica sin saber el importe y no es lo mismo que te ofrezcan 4K que 8k. En mi caso si me pagan 8k a 60 días me parece muy bien. Si me pagan 4K me parece fatal, ya sea al momento o a 30, 60 días.Eso es una tasación , la pida o no...
Pues para mí es igual lo que me ofrezcan si el pago es a 60 días , y si a ti te parece correcta la oferta ya estás haciéndole una tasación al reloj , de manera directa o indirecta .El hilo se inicia sobre una consulta de una empresa. La finalidad del hilo no es obtener una tasación porque quien ha abierto el hilo ya la tiene, sino la forma de pago. Personalmente para dar mi opinión sobre la forma de pago a 60 dias necesito tener toda la Informacion y en este caso es esencial conocer el precio para saber si está justificada la crítica de pago a 60 dias. Creo que la gente critica sin saber el importe y no es lo mismo que te ofrezcan 4K que 8k. En mi caso si me pagan 8k a 60 días me parece muy bien. Si me pagan 4K me parece fatal, ya sea al momento o a 30, 60 días.
En el caso concreto me parece muy correcta la oferta pero sigo pensando que por ese importe que lo ponga en el FCV y todos saldremos ganando.