• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CD BARCELONA watch project 21

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dianita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dianita

Dianita

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches. Hace mucho tiempo que no escribo aquí. Sabéis qué tal funciona CD Barcelona Watch Project 21? Me han hecho una oferta por un reloj que quiero vender pero las condiciones de venta me inquietan porque pagan por transferencia 60 días después de haberles entregado el reloj. Alguna experiencia con ellos de algún forero?

No conozco la empresa. Pero yo no entregaría un reloj si no me pagan antes.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, rabbitigle y Vania
¿60 dias después de entregar el reloj? 😳.
¡Huye y no mires atrás!

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Monsignore
Funcionan al menos 60 días tarde, si funcionan.

• Me gusta
Reacciones: Green, cunzasa y Dobby
Ni loco, a ver que les parecería a ellos pagarte el reloj y que se lo entregues pasados 60 días... mal no?

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y Green
Ni loco.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
Mi experiencia con ellos es que ningun problema.

Yo ni preguntaría.... ya no simplemente que te paguen el reloj nada más recibirlo pero después.... si no que 2 meses tienes que esperar? Estamos locos? Esto es una empresa?

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y Green
No los conozco pero no lo haría, si lo quieren en depósito X días, o mejor, que le hagan fotos y lo anuncien en exclusiva, y si tienen cliente se lo llevas para que lo vea el cliente y luego te lo llevas, y por el futuro precio a obtener es ventajoso, y no te urge, y son contrastados, aún.

Pero que ni en broma, mi reloj tú dinero.

Que financien los bancos, que para eso se ganan la vida con eso, yo no financio a nadie, o que lo paguen.

Amen de que el dueño no tenga un “accidente “ en moto, quiebren, o cierren, a saber cuándo recuperas el reloj o el dinero, si lo haces. Otra cosa es que fuera alguien de confianza o transacciones previas.

Le dejarías tu coche o casa un fin de semana a un extraño por mucho contrato?? Yo no, a un amigo gratis y con los ojos cerrados.

Última edición:
  • Me gusta
A raíz de esto, recuerdo ver otro broker aquí en España, que te compraban tu Rolex en X, si querías que no se vendiera en 6 meses, te pagaban un 10% menos, y si querías 1 año, un 25% menos, eso sí, el día de la entrega.
Se comprometían a mandarte pruebas vinculantes en ese plazo si las solicitabas, digo yo que sería con un periódico del día cómo en un secuestro.

Alucinante.

Yo les compré un GMT pepsi con los stickers
A mi me parecieron serios y amables.
Entiendo que lo anunciarán en Chrono24, y el plazo es para no adelantar dinero

Estamos locos?? Ni de coña, vamos!!

• Me gusta
Menudo "project"jajaja así monto yo también un venta/compra de lo que sea riesgo cero,que espabilados...
Los 60 días deben ser el promedio de lo que calculan ellos en vender tu pieza sin arriesgar ellos nada y sacando beneficio.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y GORDON COOPER
Muchas gracias. Tenéis razón. Aunque su intención sea sería, pueden quebrar o pasar cualquier otra cosa. Además me crea ansiedad sólo pensar que tengo que estar 60 días con la incertidumbre. Mil gracias.

• Me gusta
Estimados todos,
He utilizado sus servicios en alguna ocasión. Personalmente, sobresaliente en el trato, sobresaliente en las formas y sobresaliente en el resultado. Habiendo entregado Rolex, IWC y Zenith....Todo perfecto. Saludos

Yo sólo leo reseñas positivas. Aunque la forma de trabajar no me gusta.
No sería mí primera opción.

Yo sólo leo reseñas positivas. Aunque la forma de trabajar no me gusta.
No sería mí primera opción.
Yo solo me fío de las reseñas (y muchas)de este foro,las reseñas son un arma de doble filo todo el mundo puede escribir una,es gratis.

• Me gusta
Reacciones: Alpino y RaidenBCN
Yo solo me fío de las reseñas (y muchas)de este foro,las reseñas son un arma de doble filo todo el mundo puede escribir una,es gratis.
Lo sé y lo comparto. Pero en este caso tiene cientos de reseñas positivas en Trustpilot y aquí varios compañeros han hablado bien de ellos.
Para cualquier compra o venta me quedo antes con el foro que con cualquier otra opción.

Ni jarto de grifa de primera calidad.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch, cunzasa, Azpirikueto y 3 más
Si les compro un reloj, se lo pago 60 días después? Por saber si son coherentes.

• Me gusta
Reacciones: Green
Pueden ser todo lo serios que quieran, pero en las reseñas también hay gente que habla de 2 pagos.
Yo en esos términos, ni de coña. Reloj entregado, pasta al instante.

En el momento que te pagan dos meses después, no se puede decir que son serios, por muchas opiniones positivas que tengan. Una cosa es hacerlo con alguien de confianza, un aficionado que por lo que sea tiene que pagarte un pelin mas tarde.
Pero en este caso me parece una tomadura de pelo y que no tienen vergüenza, sobre todo porque es después para venderlo!
Lo siento pero es que no salgo de mi asombro 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Green
No me gusta su método, más allá de que sean legales en el cumplimento de lo estipulado, yo no lo haría, me parece abusivo lo que te han planteado compañero.

Muchas gracias. Tenéis razón. Aunque su intención sea sería, pueden quebrar o pasar cualquier otra cosa. Además me crea ansiedad sólo pensar que tengo que estar 60 días con la incertidumbre. Mil gracias.
Buenas tardes,

Puedes estar tranquilo al 100%, son profesionales y te diría que los más serios de todos los mercantes con los que he tratado para comprarles relojes, que te aseguro que no son pocos.
No les he vendido nada, pero sé que paga a 60 días porque normalmente su oferta suele ser mejor que la de cualquier otro mercante.
Si miras sus valoraciones en internet verás que hay más de 500 clientes que han dejado reseña diciendo que son muy cumplidores.

Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie