• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caza mayor o menor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cbarral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola en mi caso disfruto los relojes siempre que tengan alguna peculiaridad que me atraiga, no importa si son muy o menos caros, solo busco con alguna historia o rareza. Saludos

Yo opino igual, no voy a volver a comprar algo que no sea una buena manufactura. Para viajes y hacer el cabrá el verano, tengo un longines hc, y luego algún Casio para trabajos especiales, que le tengo cariño a la marca.

Lo que mas te convenza a tí, sera la mejor de las opciones. Less is more dicen algunos, pero ya es una cuestión muy personal.

Lánzate, yo pasé de tener más de 30 de variado pelaje, (y al final nunca estaba satisfecho), a tener 3 ó 4 de mis griales, y no me arrepiento ni un segundo. Menos es más.

Lo tienes fácil, tienes el GMT, quédate con 1-2 relojes de batalla para hacer deporte, viajes,... y añade el datejust.
Después de un tiempo te lo puedes replantear.
Hasta la fecha he sido incapaz de quedarme con un par de buenos y otro par de batalla, pero creo que sería lo mejor de ser capaz.

Compra que lo que te guste a ti y que te satisfaga cuando te lo veas puesto, un reloj tiene que gustar sea 30 o 3000,

Todo fuera y gmt y date just en la caja!! Y feliz!

Siempre calidad antes que cantidad.
Pero cuando encuentras TU reloj, el que quieres ponerte siempre, lo demas sobra. Y es posible.

Pero alguno de mas, para periodos de revision o variar algo, no va mal.

También creo que es mejor calidad que cantidad pero en este mundo de los relojes no hay lógica,ves un reloj económico y si te gusta pues lo compras.
Quizás está bien tener un par de “patas negras” y luego se complementan con relojes más de batalla,es difícil poder dar un consejo,todo lo escrito en este hilo es valido.
El DJ si tienes la ocasión cómpralo y a disfrutarlo.

Siempre es mejor ir a por los griales.

El problema es cuando se desean muchos de ellos.

Pero cuando encuentras TU reloj, el que quieres ponerte siempre, lo demas sobra. Y es posible.
Yo no lo veo posible, a no ser que no entres nunca más al foro y no tengas relación con nadie que comparta la afición.

Ya te digo... el sector siempre saca cosas (ademas de las muchísimas q ya hay) que no pueden dejar de gustarte y querer...
O te desvinculas totalmente de esto o es complicadisimo vivir con uno solo, la tentación está ahí de continuo.

Si si, teneis razon ambos. Es una manera...

Lo que esta claro que dentro del foro o fuera de el, a pesar de que puedas vivir solo con una pieza o dos, si te gustan los relojes, el impulso de acercarte a cualquier escaparate que parezca una relojeria (da igual una avenida o una tiendecita de barrio) no te lo quita nadie en la vida. Esto es asi... la tentacion es de por vida...

Última edición:
Opino como la mayoría. Quédate el Rolex y el 007 para el verano, vende lo demás y compra el Datejust.

En mi caso, llevo un par de años reduciendo el número de relojes en beneficio de la calidad y estoy contento.

Yo no lo veo posible, a no ser que no entres nunca más al foro y no tengas relación con nadie que comparta la afición.
Yo eso lo veo más difícil aún, que encontrar TU reloj. Totalmente inviable. Estamos condenados!! [emoji1787][emoji1787]

Es complicado, y mucho. Pero cuando te acostumbras a llevar un reloj o dos, puedes pasar así. Como todos los vicios, tiene su solución.

Si quieres caza mayor, una buena estrategia podría ser: si entra uno tiene que salir otro.

Prefiero calidad a cantidad.

Última edición:
Creo que a todos nos pasa que a medida que avanza nuestra caja y mejora nuestro poder adquisitivo, salvo admiradas excepciones, priorizamos menos de mas calidad. En cualquierc aso hay piezas que siempre mantendran el tipo, Skx por ejemplo, ya que lo nombras

Al final si no las sacas para el datejust,lo compraras igualmente si se te a metido en la cabeza.

Toda la razón compañero

Yo soy de 2 relojes a dia de hoy, el resto entran y salen entran y salen (ratilla de mercadillo, los adecento los disfruto un tiempo y que los disfrute otro también luego), yo prefiero calidad que cantidad y al final después de mucho acabas usando uno para batalla y otro para la no batalla.

Vende lo que no usas, y compra lo que mas te guste y uses

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie