• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

cauny vintage

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo rafaelpena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rafaelpena

Forer@ Senior
Sin verificar
esta marca era muy usada en los años 40-50 seria por cuestion economica junto con dogma eran los mas vistos cuestiones monetarias un saludo
 
Buen día rafa; los Cauny y los Dogma - llevaban buenas máquinas suizas y existían otros relojes mucho más económicos. Estos relojes tenían muy mala máquinas.
Bienvenido al subforo y gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie