• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento desde Ciudad Real

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pistols
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pistols

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes foreros, me he animado a registrarme, aunque llevo algún tiempo visitando este sitio tan interesante.
Soy aficionado a cualquier cosa que se pueda desarmar y hacerla funcionar otra vez(o no), que su ese a menudo.
Soy de la época del hierro, por lo que me estoy centrando en los mecánicos suizos populares. Esto a raíz de encontrar en la casa de mis abuelos un Cauny y un Dogma, los cuales ya funcionan después de comprar un par de lotes en internet.
Lo malo es que ahora tengo más cacharros que arreglar.
Espero aprender y aportar lo poco que sé.
Un saludo a todos y ya nos iremos conociendo.

• Me gusta
Reacciones: AlbertoR
¡Bienvenido!

Lo de tener más relojes pendientes de reparar que tiempo para hacerlo es una enfermedad bastante extendida por aquí.

Enhorabuena por esos Cauny y Dogma rescatados. Ponte cómodo y enséñanos esas piezas cuando puedas.

Un saludo.

Ya, ya se que hay que poner fotos, pero no seeeee.
Estoy mirando en internet para hacerlo pero las formas son chungas, que si subes la foto a no se dónde y luego copias el enlace y lo pegas aquí, un rollazo.
Supongo que aquí en el foro tendremos algún hilo donde lo explique alguien.
A ver si lo veo y aprendo a hacerlo de forma sencilla.
Saludetes

Buenas tardes foreros, me he animado a registrarme, aunque llevo algún tiempo visitando este sitio tan interesante.
Soy aficionado a cualquier cosa que se pueda desarmar y hacerla funcionar otra vez(o no), que su ese a menudo.
Soy de la época del hierro, por lo que me estoy centrando en los mecánicos suizos populares. Esto a raíz de encontrar en la casa de mis abuelos un Cauny y un Dogma, los cuales ya funcionan después de comprar un par de lotes en internet.
Lo malo es que ahora tengo más cacharros que arreglar.
Espero aprender y aportar lo poco que sé.
Un saludo a todos y ya nos iremos conociendo.
Una pasión que se ha perdido con el tiempo, ole tu! Y bienvendido!!

Atrás
Arriba Pie