• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ARREGLO CAUNY VINTAGE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CaviarPapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaviarPapi

CaviarPapi

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas familia relojera, tengo un reloj CAUNY Prima vintage, será de los años 50/60?

El caso que me gustaría restaurarlo, dejarlo chulo y que funcione, si alguien me puede ayudar o recomendar algún sitio donde pueda meterle mano y si puede ser en Madrid, me seria de gran ayuda.

Muchísimas gracias a todos.

IMG_3757.webp

IMG_3759.webp

IMG_3758.webp

Gracias, todos muy amables😂

Por Madrid, ni idea, pero hay compis en el foro que te pueden coger el trabajo. Si pones por el garaje de vintage el anuncio te pueden echar una mano.
Saludos

Tendrás cara dura, entonces cualquier cosa del foro se le contestaría “Google Search”?

Claro que antes de escribir aquí he buscado en Google, pero si escribo por aquí es para que me RECOMIENDEN y no elegir sin opinión alguna.

Gracias.

Gracias Vicente
Por Madrid, ni idea, pero hay compis en el foro que te pueden coger el trabajo. Si pones por el garaje de vintage el anuncio te pueden echar una mano.
Saludos
! Echaremos
Saludos
Gracias Vicente, muy amable. Le echaré un ojo a esa sección, gracias de nuevo.

Tendrás cara dura, entonces cualquier cosa del foro se le contestaría “Google Search”?

Claro que antes de escribir aquí he buscado en Google, pero si escribo por aquí es para que me RECOMIENDEN y no elegir sin opinión alguna.

Gracias.
Es un enlace de Google search. Pulsa y te saldrá el relojero que te recomendaba. Por movidas que desconozco el foro lo muestra asi al pegar el enlace

Para otra vez, no seas tan rápido al desenfundar, porque te estaba ayudando y te has columpiado pero bien insultándome.

Ahora que has quedado retratado, que te vaya bien, de mi no vas a volver a tener ayuda alguna, porque vas directo a ignorados por tu mala baba y escasa educación

Es un enlace de Google search. Pulsa y te saldrá el relojero que te recomendaba. Por movidas que desconozco el foro lo muestra asi al pegar el enlace

Para otra vez, no seas tan rápido al desenfundar, porque te estaba ayudando y te has columpiado pero bien insultándome.

Ahora que has quedado retratado, que te vaya bien, de mi no vas a volver a tener ayuda alguna, porque vas directo a ignorados por tu mala baba y escasa educación
Sinceramente, le pido disculpas. Es la primera vez que un “enlace” lo veo de esa manera, pensaba que me estaba vacilando poniéndome “Google Search”, espero que no se lo tome a mal y entienda mi error.

De nuevo disculpas y muchas gracias por la ayuda.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Rectificar es de sabios.

Es muy muy bonito ese Cauny, marca muy representativa de aquella época, yo no te puedo recomendar relojero madrileño, pero si te recomiendo que lo restaures.
Ese reloj, una vez sustituido el plexy, y con una limpieza y mantenimiento del calibre, será una belleza. También te recomiendo que lo consultes en el subforo vintage, hay un mundo de relojeros fuera de Madrid y algunos están en el foro.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: CaviarPapi
Atrás
Arriba Pie