• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho o armis

  • Iniciador del hilo jmgalqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Siempre armis!! Mas comodo para todo!!
 
  • #52
Si es cabezón, un caucho apañado hace que no resbale, pese menos y se adhiera mejor a la muñeca, por eso se usa en buceo entre otras muchas razones ....

Completamente de acuerdo. Lo pude comprobar con un Victorinox Inox Diver. Le pues un armis enginiering de Strap Code y si, le queda muy bien, pero como el reloj ya es tipo tanque, pesa demasiado, en cambio, con su correa de caucho de origen, pesa menos y el reloj me cabecea menos por su adherencia a la muñeca.
 
Última edición:
  • #53
Armis siempre.
 
  • #54
Uno y otro, o sea "Bi",ajajajaja,
 
  • #56
Impresionante mayoría a favor del armis.

Yo no los soporto, me 'incordian'... Y, respondiendo la pregunt original, para un diver, prefiero caucho, por estética, función... y porque me gustan más. Para gustos, los colores, claro está...
 
  • #57
No puedo con los cauchos...siempre que sea posible, armis
 
  • #58
A mi personalmente me tira más el caucho
 
  • #59
Pues depende.....

Hay diver que me gustan con armis y otros con caucho....

Un Sub, con armis.....(o nato)

Un Royal Oak diver, con caucho....

Un tudor LHD, con cualquiera de los dos (o nato).

Si que me gustan los armis cepillados para este tipo de relojes. Tal vez compraba con armis y le ponia una nato premiun para cambiar un poco....

Yo creo que el caucho le da un aspecto mas "instrumento", y en determinados modelos, el armis le quita protagonismo al reloj, en cambio con armis hace el conjunto mas pesado.
 
Última edición:
  • #60
Armis basicamente porque incluye deployante.
 
  • #61
Yo es que soy de armis o en su defecto una nato, el caucho se deteriora con una facilidad sorprendente. Me gusta la piel pero en verano no puedo. el gusto está en cambiar.
 
  • #62
Yo prefiero caucho que armis por comodidad,tambien te digo que hay modelos que con armis son espectaculares y si les pones un caucho bajan mucho en estetica
 
  • #63
Armis siempre
 
  • #64
Es algo muy personal. En mi caso no concibo un reloj sin armis... y tal vez ponerle un caucho una temporada por cambiar, pero el armis siempre como primera opción
 
  • #65
El armis es más bonito, el caucho más cómodo. Luego ya, por estética hay relojes que pueden quedar mejor con uno u otro.

Yo para tema deportivo uso NATO de nylon, pero tengo el problema de que con el sudor coge olores y las tengo que lavarlas prácticamente después de cada uso, así que estoy pensando en comprar una NATO de caucho, se admiten recomendaciones.
 
  • #66
Prefiero Armis, pero el caucho le da un toque más deportivo.
 
  • #67
Depende del modelo de reloj, algunos solo los veo con armys
 
  • #68
Prefiero armis o milanesa, no me acaba de gustar el caucho. Me da calor y estéticamente me da la sensación de que "empobrece" los relojes, valga la expresión.
Hay otros relojes que, emho, sólo admiten una buena correa de cuero y con armis me resultan también raros a la vista (por ejemplo un Monaco, o la mayoría de los IWC). .
 
  • #69
Caucho si es bueno
 
  • #70
Armis, pero en la variedad está el gusto
 
  • #71
Yo los diver los uso con armis pero el caucho también es un material apto para ello.
 
  • #72
Depende del reloj, de la temporada...las dos y así alternas ambas soluciones.
 
  • #73
Entre caucho y armis, armis. El caucho a mí me produce sudor en la muñeca.

Pero para mí lo mejor de lo mejor para un diver es un nato: no dá sudor, secado rápido, lavable, barata.... Un chollo, vamos.

Emho, claro.

Pero cuando llega el invierno, acero para casi todos...


Ver el archivos adjunto 607433
Lo mejor para el agua es el caucho o armis, las natos no las veo , si mojas una nato después tardan en secarse mucho y al ser tela luego huelen muy mal, y si eres de sudar mucho ni te cuento ...
 
  • #74
¿ Papa o mama ? Me gustan los dos, para ir a pescar / cazar mi padre, para ir de compras prefiero a mi madre, me gusta todo armis y caucho
Tal cual si es un diver para bucear yo prefiero caucho y con hebilla de cierre no plegable ni nada parecido por comodidad en el buceo para ponerlo encima de cualquier traje o cambiar de mano por algo de comodidad. ahora de estética para uso cotidiano depende del reloj pues me gustan ambos pero algunos se ven mejor o peor con uno u otro. Saludos:ok::
 
  • #75
El armis lo veo màs cómodo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie