• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caso de paquete bomba en Ginebra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo napster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
napster

napster

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace meses, una bolsa de basura con una bomba estalla en un portal hiriendo a la persona que la intentaba apartar de la puerta.
Meses más tarde otra bomba estalla en un buzón hiriendo un menor.
Este enero, otra bomba se descubre en el buzón de la consultora financiera BfB.

El nexo entre todos ellos, ser empleados o trabajar para la relojera Patek Philippe, a la que piden ahora 24 millones en criptomonedas como "rescate".

Os dejo aquí el artículo en francés del periódico Tribune de Genève.

Une nouvelle demande de rançon adressée à Patek Philippe

Que tiempos, nadie está libre de la barbarie terrorista y como siempre golpeando en los eslabones más débiles, espero que el caso sea resuelto lo antes posible y los culpables detenidos

El terrorismo no entiende ni de geografía ni de etnias, Suiza que es una país con una férrea seguridad a todos los niveles, un país donde el respeto , la educación cívica es su estandarte, que se den estos casos hace pensar que el terrorismo no es parcial ni selectivo que todos estamos expuestos al el y que difícilmente llegará el día que veamos su extinción, mi más sincero apoyo a los trabajadores de Patek Philippe

Método Bukele, al que pillen ya no sale.

En poco tiempo que lleva el tipo al mando ya no se mueve ni un arbusto en El Salvador.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Pero entonces ¿estos solo van a por dinero? No es por justificar ningún terrorismo pero esto parece un nuevo tipo de delincuencia. ¿No?. Paga o atentamos contra los trabajadores de tu empresa... Vaya mundo.

Pero entonces ¿estos solo van a por dinero? No es por justificar ningún terrorismo pero esto parece un nuevo tipo de delincuencia. ¿No?. Paga o atentamos contra los trabajadores de tu empresa... Vaya mundo.
Los hay y o hubo que extorsionaban a empresas alimenticias con ir a los super y envenenar algún producto...El crimen y sus diferentes versiones, así luego es tan amplio el código penal. Libro que es muy conveniente leer

• Me gusta
Reacciones: Comisario Vostok
Cuanto loco suelto.

Pero es curioso la visión según el lugar desde donde se mira, porque mirando los comentarios de esta noticia (pero del enlace original que pongo), y que serán mayoritariamente de Suizos, sobre el terrorista aficionado a la relojería, hasta apuestan por un extrabajador, o exdirectivo loco.

Se sospecha que sepa tanto de Patek....de sus directivos y familiares.

https://www.20min.ch/fr/comment/103274823

Artículo
https://www.20min.ch/fr/story/dispo...mande-a-present-24-millions-a-patek-103274823

Última edición:
Rayos, me quedo sin palabras. Más allá de los motivos económicos que cualquiera puede entender, el grado de perversión de quien esté detrás de esto es digno de estudio. Un sociópata de libro. Ojalá le pillen más pronto que tarde

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Terrible noticia, espero que detengan a los responsables antes de que ocurra otra desgracia.

Muy mala noticia, esperemos que no vuelva a suceder,

Madre mía, la gente está desquiciada, que pena, ojalá los cojan cuanto antes y les den su merecido.

Locura de mundo.

Atrás
Arriba Pie