• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CASIO y sensores versión 2 y 3

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hwarang5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hwarang5

Hwarang5

Novat@
Sin verificar
Buenos días a tod@s.

Estoy pensando en adquirir un CASIO con funciones básicas y alguna añadida, fundamental brújula, el resto me resultan algo accesorias.

Mi requisito es que su funcionamiento sea a través de pila (2032,2035) porque aunque me gusta la tecnología Tought Solar, la duración de las baterías por el precio que supone su reemplazo, no me parece que salga a cuenta.

El uso que le voy a dar es diario: trabajo, paseos, ejercicio y algo de monte. Prefiero que sea digital a analógico. Correa de silicona o textil a resina.

He visto y desechado algún modelo en primer lugar por la forma rígida de la correa y la pieza de plástico que tiene en forma de cuña y que me parece molesta.

En segundo lugar y como tema principal del post, está el asunto de los sensores en función de su generación. Ya tengo un Garmin que cumple los requisitos de altimetro, barómetro y demás para la montaña, por lo que la unidad Casio que me compre solo necesito que tenga brújula para uso diario.

Tengo fichado un modelo antiguo el SGW 100, que tiene brújula pero es la versión 2.
Por otro lado también me gusta el PRW35-1A pero ya es más funcional, aunque los sensores creo que son la versión 3.

Que me aconsejáis para un reloj de batalla?. Como funciona la brújula de la versión 2 en comparación con la más nueva?. Merece la pena la diferencia de precio?.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie