• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio reedita el Casiotron 50 años después

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola a todos!.
Pues llegó el dia. No se como ni que rigor han llevado los de Casio para vender los 4 mil ejemplares de este CASIOTRON 50 Aniversario.
Yo me apunté, sin esperanza alguna en conseguir una unidad, la verdad, pero si he estado pendiente desde anoche a las 00H si me llegaba algún aviso en forma de correo, un enlace a la pagina oficial para comprarlo... algo para que el más rápido pueda hacerse con uno. Esta mañana las 8 H (despues de dormir, no soy tan ansias) miro el correo y ¡sorpresa!, correo de CASIO!. Rapidamente abro el enlace y ZASCA...Agotado!, nada que no me esperara, pero por un segundo pensé que me iba a poder hacer con un reloj Casioton, ingenuo de mi. Decir que el correo tiene hora de entrada a las 8H y lo he visto a las 8.04.
La reventa no se ha hecho esperar, y ya hay alguno en una pagina muy conocida por un par de cientos mas cario que esos 499... Paso.
Desde aqui preguntar si hay algún agraciado en el foro que nos pueda contar su experiencia en el "sorteo" y adquisición de esta pieza.
Espero que a los de Casio se les ablande el corazón y saquen un casiotron de tirada normal, sin ser 50 aniversario
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Charlino y Fínife
  • #27
Hola a todos!.
Pues llegó el dia. No se como ni que rigor han llevado los de Casio para vender los 4 mil ejemplares de este CASIOTRON 50 Aniversario.
Yo me apunté, sin esperanza alguna en conseguir una unidad, la verdad, pero si he estado pendiente desde anoche a las 00H si me llegaba algún aviso en forma de correo, un enlace a la pagina oficial para comprarlo... algo para que el más rápido pueda hacerse con uno. Esta mañana las 8 H (despues de dormir, no soy tan ansias) miro el correo y ¡sorpresa!, correo de CASIO!. Rapidamente abro el enlace y ZASCA...Agotado!, nada que no me esperara, pero por un segundo pensé que me iba a poder hacer con un reloj Casioton, ingenuo de mi. Decir que el correo tiene hora de entrada a las 8H y lo he visto a las 8.04.
La reventa no se ha hecho esperar, y ya hay alguno en una pagina muy conocida por un par de cientos mas cario que esos 499... Paso.
Desde aqui preguntar si hay algún agraciado en el foro que nos pueda contar su experiencia en el "sorteo" y adquisición de esta pieza.
Espero que a los de Casio se les ablande el corazón y saquen un casiotron de tirada normal, sin ser 50 aniversario
Pues yo que miré el correo a las 12 del medio día, jejeje.
Me he ahorrado 500 leuros-
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #28
Hola a todos!.
Pues llegó el dia. No se como ni que rigor han llevado los de Casio para vender los 4 mil ejemplares de este CASIOTRON 50 Aniversario.
Yo me apunté, sin esperanza alguna en conseguir una unidad, la verdad, pero si he estado pendiente desde anoche a las 00H si me llegaba algún aviso en forma de correo, un enlace a la pagina oficial para comprarlo... algo para que el más rápido pueda hacerse con uno. Esta mañana las 8 H (despues de dormir, no soy tan ansias) miro el correo y ¡sorpresa!, correo de CASIO!. Rapidamente abro el enlace y ZASCA...Agotado!, nada que no me esperara, pero por un segundo pensé que me iba a poder hacer con un reloj Casioton, ingenuo de mi. Decir que el correo tiene hora de entrada a las 8H y lo he visto a las 8.04.
La reventa no se ha hecho esperar, y ya hay alguno en una pagina muy conocida por un par de cientos mas cario que esos 499... Paso.
Desde aqui preguntar si hay algún agraciado en el foro que nos pueda contar su experiencia en el "sorteo" y adquisición de esta pieza.
Espero que a los de Casio se les ablande el corazón y saquen un casiotron de tirada normal, sin ser 50 aniversario
Nada, imposible. Yo quería uno para mi ahijada de comunión. Me parecía un regalazo para conservar, quién sabe si poner y entrar en esta afición. Pero nada. Y a precio de reventa ni harto de vino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #29
Ya hay un montón de ellos a la venta en Ebay y en las páginas de subastas japonesas, a un precio mayor al PVP, claro.
 
  • #30
Una pena, mal vamos a celebrar así el 50 Aniversario de nuestros relojes Casio. Yo cumplo años cuando Casio, soy del 74, y por eso llevo meses pendiente de cómo lo celebraría la marca, pero así solo lo van a poder celebrar algunos pocos afortunados y muchos especuladores.

Todavía está empezando el año, había leído en algún sitio que Casio tenía pensado hacer más cosas, sacar modelos más asequibles, y espero que algunos al menos no sean ediciones limitadas. Casio es una marca universal en el más amplio sentido, para todas las edades y todos los bolsillos, espero que se acuerden de todo el mundo, son sus bodas de oro con todos sus clientes, usuarios, seguidores de la marca, coleccionistas...

Yo ya he visto muchos en reventa por 750 a 950 euros, pero hasta uno de Estados Unidos por más de 1600 dólares, y se venderá. Qué burrada.

Por supuesto, si alguien del foro lo ha podido comprar, mi enhorabuena, sobre todo si ha sido a su precio real. O como si se ha gastado 2000 euros en comprarlo, que cada cual hace lo que quiere o puede con su dinero, enhorabuena y deseando verlo por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Asier JZ
  • #32
La idea es Fantastica, Reeditar el mayor Icono de Casio, el CASIOTRON, respetando su construccion en Acero e implementando un Tough Solar y un Fantastico MultiBand6.. sin embargo Casio vuelve a patinar y Canivalizar el reloj al BT (Bluetooth) y aunque uno dijese pues no lo vinculo y funciono tal cual esta.. pues tampoco ya que adolece del mismo problema que los B5000 Full Metal o MR-G B5000, que es que No lleva medidor de bateria en el propio reloj, luego como siempre Casio impone que lo vincules a su nefasta App si quieres saber el nivel de Bateria, o bien hacer como yo con mis B5000.. cargarlos a ciegas para intuir que esten en la H.. una lastima

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Charlino, Asier JZ y 1 persona más
  • #33
Me paso igual, eso que me ahorro yo tambien
 
  • #34
pues yo tras estar pendiente de la web desde las 8 con ayuda de mi hija, pudimos hacernos con uno!!! a la 9 de la mañana se puso a la venta y cuando terminé de hacer el pago a las 9:01 miré de nuevo y ponía no disponible hasta otro momento o algo así...y a las 9:03 agotado! me llega el lunes!! Estoy muy contento, es una pieza exclusiva. No sé cuantos habrán puesto a la venta en España de los 4000, pero no creo que más de 20-25 unidades Si fuese por el email de aviso no lo hubiera podido comprar, pues me llegó a las 9:01 cuando ya aparecia como no disponible!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, kreuz, Pimporro y 2 más
  • #35
pues yo tras estar pendiente de la web desde las 8 con ayuda de mi hija, pudimos hacernos con uno!!! a la 9 de la mañana se puso a la venta y cuando terminé de hacer el pago a las 9:01 miré de nuevo y ponía no disponible hasta otro momento o algo así...y a las 9:03 agotado! me llega el lunes!! Estoy muy contento, es una pieza exclusiva. No sé cuantos habrán puesto a la venta en España de los 4000, pero no creo que más de 20-25 unidades Si fuese por el email de aviso no lo hubiera podido comprar, pues me llegó a las 9:01 cuando ya aparecia como no disponible!
Enhorabuena, ya lo puedes enseñar en cuanto lo tengas.
 
  • #36
pues yo tras estar pendiente de la web desde las 8 con ayuda de mi hija, pudimos hacernos con uno!!! a la 9 de la mañana se puso a la venta y cuando terminé de hacer el pago a las 9:01 miré de nuevo y ponía no disponible hasta otro momento o algo así...y a las 9:03 agotado! me llega el lunes!! Estoy muy contento, es una pieza exclusiva. No sé cuantos habrán puesto a la venta en España de los 4000, pero no creo que más de 20-25 unidades Si fuese por el email de aviso no lo hubiera podido comprar, pues me llegó a las 9:01 cuando ya aparecia como no disponible!
Enhorabuena. Esperamos sensaciones.
 
  • #37
Me hace ojitos.

Menos mal que se ha agotado.
 
  • #38
pues yo tras estar pendiente de la web desde las 8 con ayuda de mi hija, pudimos hacernos con uno!!! a la 9 de la mañana se puso a la venta y cuando terminé de hacer el pago a las 9:01 miré de nuevo y ponía no disponible hasta otro momento o algo así...y a las 9:03 agotado! me llega el lunes!! Estoy muy contento, es una pieza exclusiva. No sé cuantos habrán puesto a la venta en España de los 4000, pero no creo que más de 20-25 unidades Si fuese por el email de aviso no lo hubiera podido comprar, pues me llegó a las 9:01 cuando ya aparecia como no disponible!

Enhorabuena, es un reloj muy bonito. A disfrutarlo y ya lo enseñarás.
 
  • #39
IMG_1701.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, MrTeRio, Vania y 2 más
  • #40
Ya tengo al pequeño en mis manos. Venia con la hora de Tokio. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #42
IMG_1704.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Speedmaster411, Kalessin y 4 más
  • #44
Pues a mi me llego ayer, jueves santo.
Me habia apuntado en la lista de Casio en un enlace desde la pagina de Hodinkee.
Cuando llego el dia, estaban agotados, y me olvide del tema.
El dia 18 o 19 recibi un correo desde Hodinkee informandome de su disponibilidad, hice el pedido y lo recibi ayer, 500 euros mas envio y aduanas, nada de precio reventa.
La verdad es que no entiendo nada. Hay relojes o se han vendido ya todos?
Y que no os pese no comprarlo, me ha decepcionado un poco, el armis lo veo flojete, esperaba algo mas contundente por ese precio.

Saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #45
Estás reediciones son encantadoras
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie