• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio mtp-m305... Sencillo, bonito y elegante (analógico con fase lunar)

  • Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Cierro este hilo con un comentario de mi padre al ver la foto de este modelo: "Cuando eras un crio (mitad de los 70's o a principios de los 80's) ya ví este modelo o uno muy parecido".😳 Me he quedado a cuadros! Mi padre es un amante de los casios y en aquellos años estaba enganchado a la gama media/alta. No creo que se lo haya imaginado o inventado... Por él mi afición a esta marca...
 
  • #29
La milanesa que lleva no puede ser más bonita, me encanta.
 
  • #30
Muy chulo, si señor
 
  • #31
Muy bonito, gracias por mostrar.
Saludos.
 
  • #32
Sí, mi padre tenía razón, por sus manos andó uno de ellos en un viaje a Canarias hace ya muchos años y... Por fin lo encontré a la venta por nuestro país!!

Click aquí!
 
Última edición:
  • #33
Muy bonito. Me gusta el cuadrado de la correa marrón clarito.
 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo
  • #34
Aquí otro de la familia esta vez en azul

RDT_20240430_0023356505319973962398974.png
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie