• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio Marlin W-550 vs Marlin H-101

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Spectror
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spectror

Spectror

Novat@
Sin verificar
Consulta para @jokerblue y otros expertos en Marlin. He estado comparando imágenes del Marlin H101 y del W-550 y tengo la impresión de que comparten armis (B-244L) y caja. Tal vez alguien que tenga ambos modelos podría confirmarme esta sospecha. Gracias.
H1011_400_500_094d1f83f8e9e09d_c1_centre_centre_0_0.webp
w5501_400_286_094d1f83f8e9e09d_c1_centre_centre_0_0.webp

Última edición:
¿Alguien me puede ayudar?

Porque será que ya casi nada me sorprende?

• Me gusta
Reacciones: fevia
Porque será que ya casi nada me sorprende?
A mí no me sorprendería. ¿Será el H101 una evolución del W-550 con un nuevo módulo? ¿Aprovecharon stock de partes del W-550 para crear el H101? Que yo sepa, el W-550 es el primer Casio que apareció con el pez vela.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Atrás
Arriba Pie