M
mancoman
Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas, abro este hilo para invocar vuestra sabiduría, el caso es que tengo un casio Marlin W-750 que monta el modulo 248, el problema viene en que la pantalla principal que muestra la hora va perfecto, pero cuando me meto en las siguientes (crono, alarma, etc.) y cuando intento usarlas, empieza bien y al momento se vuelven locas, en este caso se ponen todos los digitos en 44:44, fui a pillar otro en wallapop para trasplantar el modulo y menos mal que pedí video antes, por que tenia el mismo problema, lo que no entiendo que por internet no se hable del tema (o no lo he encontrado).
alguien le ocurre algo similar?, sabríais si tendría solución o por desgracia tocara buscar modulo nuevo?
Decir que ya le he cambiado la pila y lo he reseteado, pero vuelve el mismo problema, y reseteando pulsando todos los botones a la vez igual
muchísimas gracias anticipadas
alguien le ocurre algo similar?, sabríais si tendría solución o por desgracia tocara buscar modulo nuevo?
Decir que ya le he cambiado la pila y lo he reseteado, pero vuelve el mismo problema, y reseteando pulsando todos los botones a la vez igual
muchísimas gracias anticipadas