Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un abrazoteMe parece perfecto, si alguien está dispuesto a pagar ese dinero, no veo ningún problema. Por pedir, que no quede...
Mejor para el vendedor, lo felicito
Es como si yo pongo el reloj que tengo colgado en mi cocina por 20.000 euros, si alguien me los paga, ¿ Que culpa tengo yo ?
Abrazo, amigo Juan
Buenas,
Un compañero bastante activo del foro lo tiene (o tenía, no sé):
Casio F-91 W Japan U
Buenos dias Chabales, han sido muchos años de busqueda rozando la obsesion, un modelo humilde del que hay muy poca informacion por no decir nada de este modelo, se trata del mitico Casio F-91W Japan U, el primero de la saga F- 91,os paso por adelantados unas fotos del vendedor a la espera...relojes-especiales.com
A ver si le da por mirar este hilo y regalarnos algunas fotos más.
Gracias por el aporte!
Supongo que no ha sido él el que lo ha vendido, pero como no lo sé seguro por eso he puesto también lo de "o tenía".@Martinss es el compañero que lo tiene (o tenía) ... 😉
Como el ajo? JajajaRepetido , sorry...😅
Gracias a ti ...sería una buena aportación.Buenas,
Un compañero bastante activo del foro lo tiene (o tenía, no sé):
Casio F-91 W Japan U
Buenos dias Chabales, han sido muchos años de busqueda rozando la obsesion, un modelo humilde del que hay muy poca informacion por no decir nada de este modelo, se trata del mitico Casio F-91W Japan U, el primero de la saga F- 91,os paso por adelantados unas fotos del vendedor a la espera...relojes-especiales.com
A ver si le da por mirar este hilo y regalarnos algunas fotos más.
Gracias por el aporte!
Muchas gracias!Que bien que estés de vuelta compi!
Jodoooo mil pavels por este Casio, hay que echarle un par para soltarlos, pero supongo que en 10 años lo sacará por 2500 y así….
Bienvenido de nuevo unicoru 👋
Seguramente atendiendo a su escasez valga esos 1000 € y dentro de unos años valdrá incluso más.
El mundo del coleccionismo se nutre de este tipo de cosas, aunque para mí y teniendo en cuenta solo el valor del producto, no deja de ser un Casio F91 de 15 pavos.
Pero entiendo perfectamente que el coleccionista pague esos 1000 €.
Y también que lo haga el especulador, aunque ese ya es otro tema.
Gracias por la noticia. 👌
Muchísimas gracias compañeros!Yo lo que celebro es la vuelta del "Unicorniu" 😅 , welcome back bro !!!
Ver el archivos adjunto 2330597
Segurísimo...El coleccionismo es así.
Y los intangibles.
Si solo pagáramos el coste del producto en sí, pocos relojes pasarían de los tres ceros. Incluidos muchos de los de alta alcurnia...🤫
Muchísimas gracias compi!Welcome home Unicoru, la revalorización del F-91me parece lo mismo que en otros modelos, no por ser un Casio es una locura y en otros modelos son intangibles, es el mundo del coleccionismo.
Por cierto he visto algún vídeo del Youtuber y me parece un cuñao.
Saludos.