B
beretta92user
Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, al final me decidi por la technocarbonio, gracias al compañero Hefesto de Horademoda, un trato excelente y un producto mejor aun si cabe
, en mi opinion gana mucho con esta correa, el armis no le iba mal, pero asi esta mejor^^
ahora unas fotitos para ver que os parece ( no me han salido lo bien que hubiera querido y no he podido plasmar los brillos de la esfera, que son preciosos..)
un saludo y gracias por leer y mirar
:
, en mi opinion gana mucho con esta correa, el armis no le iba mal, pero asi esta mejor^^ahora unas fotitos para ver que os parece ( no me han salido lo bien que hubiera querido y no he podido plasmar los brillos de la esfera, que son preciosos..)
un saludo y gracias por leer y mirar
Última edición:

, la verdad es que no paro de mirarlo
y pensar que hacia meses que no me lo ponia...lo que hace una correa señores...muchas gracias por todos vuestros comentarios compañeros