• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio Edifice Automatic

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Danimov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B noches
Hoy he comprado el blanco
Lo espero con expectación

Creo que el uso de un movimiento barato, fiable, fácil de mantener, reparar o reemplazar es un acierto y fiel la filosofía de CASIO. Al fin y al cabo es lo que siempre han hecho con los Edifice o los Marlin: emplear un movimiento externo -Miyota en estos casos- que reuna esas características.

El modelo que me parece más atractivo es el de caja de fibra de carbono, pero creo que tiene dos inconvenientes importantes:
  • La correa integrada de resina (difícil de reemplazar o encontrar repuestos con el tiempo)
  • El bisel, la parte más expuesta a golpes y arañazos, es de acero chapado en iones de color negro
PD: Por si queda alguna duda, adoro a CASIO :)

Última edición:
Totalmente de a
Por 250 € te dan un reloj con buenos acabados, con zafiro, maquinaria automática, un tamaño versátil, de una marca que puedes ver y tocar en cualquier tienda sin problema y con su garantía y SAT.

Yo lo veo un acierto, incluso lo compraría como reloj para ir a determinados sitios de riesgo (para la integridad física del reloj o la mía).
Totalmente de acuerdo. Lo que no quita para creer que además es un globo sonda para tantear el terreno y ver si pueden ir a más en el mercado de los mecánicos.

La calidad del brazalete y la caja imagino que serán los mismos que los de sus hermanos de la serie Edifice solares y a bateria o me equivoco?

Pues raro es que no haya aparecido ninguno por aquí. Ya están empezando a llegar a los concesionarios y a los que compraron en pre-order.

Pues raro es que no haya aparecido ninguno por aquí. Ya están empezando a llegar a los concesionarios y a los que compraron en pre-order.
En el subforo de Casio ya hay algún compañero que ha subido alguna imagen del suyo. A mi CO le llegan esta semana, así que espero en breve hacer una presentación del blanco, que es el que me gusta a mí.

Por otro lado, hay que decir que Casio ha "regulado" bastante la distribución de estos automáticos, porque no van a llegar a todos los CO, ni tampoco en grandes cantidades. De hecho, en mi ciudad solo van a llegar a dos CO (del porrón que hay que tienen la marca), uno es una de mis relojerías de confianza y el otro el ECI, y ya está. En cuanto a las cantidades, pues tampoco para tirar cohetes, entre dos y tres unidades de cada modelo como mucho, y del de carbono incluso menos. A mi CO, por ejemplo, del blanco solo le envían dos, de los otros colores tres y del de carbono creo que solo uno. Creo que en este sentido es algo muy inteligente por parte de la marca, ya que así se asegura que ningún CO acapare muchas unidades y otros se queden sin.

• Me gusta
Reacciones: Korben y Autonomo resignado
En el subforo de Casio ya hay algún compañero que ha subido alguna imagen del suyo. A mi CO le llegan esta semana, así que espero en breve hacer una presentación del blanco, que es el que me gusta a mí.

Por otro lado, hay que decir que Casio ha "regulado" bastante la distribución de estos automáticos, porque no van a llegar a todos los CO, ni tampoco en grandes cantidades. De hecho, en mi ciudad solo van a llegar a dos CO (del porrón que hay que tienen la marca), uno es una de mis relojerías de confianza y el otro el ECI, y ya está. En cuanto a las cantidades, pues tampoco para tirar cohetes, entre dos y tres unidades de cada modelo como mucho, y del de carbono incluso menos. A mi CO, por ejemplo, del blanco solo le envían dos, de los otros colores tres y del de carbono creo que solo uno. Creo que en este sentido es algo muy inteligente por parte de la marca, ya que así se asegura que ningún CO acapare muchas unidades y otros se queden sin.

Pues espero esa presentacion con mucho interes.
Como dices, creo que es una forma de distribucion inteligente, pensando en que (a mi entender) el producto va a tener una gran demanda.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Buen día, yo lo vi me lo probé me hicieron precio y me lo llevé, si que es verdad lo que dice el compañero, debe a ver pocas unidades, por ejemplo mire en distribuidor Casio en Barcelona y no lo tenían, me quede con las ganas de ver el blanco, a ver si el compañero Peteflay lo enseña cuando lo tenga.

IMG_1603.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey, Toro87, Autonomo resignado y 1 persona más
Yo he podido probarlos ayer, pero solo el verde, negro y azul. Mi idea era ir a por el negro, pero viéndolos en vivo el azul me ha sorprendido gratamente, a la luz la esfera dice muy bonita, y ahora me ha entrado la duda de cuál quedarme, ya que el verde lo descarto. Me he quedado con ganas de ver el blanco.
Aquí os dejo una imagen de los dos

IMG_6346.webp

IMG_6341.webp

• Me gusta
Reacciones: cruziernago y Mderey
IMG_2271.webp

El mío de estreno

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Albertosi, cruziernago y 6 más
Atrás
Arriba Pie