• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio 5BAR (50m.) sumergibles?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
He leído miles de veces que estos trastos son indestructibles.

Tengo que hacer un regalo... Y quiero que sirva para meterse en la piscina. En plan lúdico. Ni buceo, ni deporte.

La experiencia os dice que los Casio 5BAR (50m.) sobreviven bien a estos menesteres?

shopping.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi, Martini y unicoru
Por la experiencia personal que he tenido con Casio te diría que si sin lugar a duda. De hecho la marca publica esto en su web. (Fuente)
¡Un saludo!
1688501200338.gif

• Me gusta
Reacciones: jmnav, aguisevi, Jose Perez y 1 persona más
Por la experiencia personal que he tenido con Casio te diría que si sin lugar a duda. De hecho la marca publica esto en su web. (Fuente)
¡Un saludo!
Ver el archivos adjunto 2659276
Gracias!

Aparte de la tabla... Entiendo que tú has comprobado que no son proclives a pararse en un par de remojones, no?

Aparte del agua... No creo que quien lo va a usar lo vaya a hacer más de un par de veranos... Va a ser tratado sin mucho miramiento y como reloj "de moda" de casi usar y tirar... Aún así, no me gustaría que a los dos días quede en un fiasco (asumiendo que podría pasar con cualquiera excepcionalmente).

• Me gusta
Reacciones: MrQueen
Sin problema, incluso yo lo he hecho con otros relojes con esa misma resistencia y sin problema. Eso sí, no manipular los pulsadores dentro del agua.

• Me gusta
Reacciones: JoHN
Mientras no toques los botones, sin problemas. He regalado varios a niños, y maltrato es poco lo que les han hecho, y siguen funcionando.

• Me gusta
Gracias!

Aparte de la tabla... Entiendo que tú has comprobado que no son proclives a pararse en un par de remojones, no?

Aparte del agua... No creo que quien lo va a usar lo vaya a hacer más de un par de veranos... Va a ser tratado sin mucho miramiento y como reloj "de moda" de casi usar y tirar... Aún así, no me gustaría que a los dos días quede en un fiasco (asumiendo que podría pasar con cualquiera excepcionalmente).
El problema que vas a tener principalmente es que si el reloj tiene la caja del polímero de Casio habitual con el recubrimiento típico plateado puede que con el tiempo se vea algo envejecido a causa del cloro, possibles aerosoles para la piel o similar (pensando que es un reloj para todo uso).

No obstante yo te recomiendo alguno con la caja de metal o bien de color negro, con la caja sin recubrimiento. Como los típicos gshock de toda la vida (un ejemplo: Casio a 10000)

Por la resistencia al agua ni te preocupes, yo tengo en el lavabo un Casio (el de la película misión impossible) para controlar los tiempos por las mañanas. Pues bien ese reloj lleva aguantando duchas diarias de agua durante mas de 3 años y no he tenido ni un solo problema.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu y JoHN
Mi experiencia es que los "water resist" (sin los 50m) aguantan chapuzones sin problemas. Pero es mi experiencia, no quiere decir que sean infalibles.

• Me gusta
El problema que vas a tener principalmente es que si el reloj tiene la caja del polímero de Casio habitual con el recubrimiento típico plateado puede que con el tiempo se vea algo envejecido a causa del cloro, possible aerosoles para la piel o similar. (Pensando que es un reloj oara todo uso)

No obstante yo te recomiendo alguno con la caja de metal o bien de color negro, con la caja din recubrimiento. Como los típicos gshock de toda la vida. (Por ejemplo Casio a 10000)

Por la resistencia al agua ni te preocupes, por ejemplo, yo tengo en la ducha un Casio (el de la película misión impossible) para controlar los tiempos por las mañanas. Pues bien ese reloj lleva aguantando duchas diarias de agua durante mas de 3 años y no he tenido ni un solo problema.
Gracias otra vez. El desgaste no es un problema... Cuando tenga mal aspecto y por el precio que tienen... A otra cosa.

• Me gusta
Reacciones: MrQueen
Sin problema.

He tenido el w59, que es lo mismo que un f91 en versión WR50m y lo usé de reloj de playa.

Aparte de otros, incluso wr a secas, que nunca se ahogaron por nadar

Por supuesto, esto no es una verdad científica, si quieres garantía absoluta deberás estár a lo que dice Casio, que sería wr100, revisión periódica de juntas y todas esas cosillas...

Pero por lo que valen....

• Me gusta
Gracias otra vez. El desgaste no es un problema... Cuando tenga mal aspecto y por el precio que tienen... A otra cosa.
Insisto, mira un reloj con caja de acero, la inversión merece la pena.

• Me gusta
Yo llevo dos veranos seguidos usando un f91w para los días de playa y aguanta sin problemas los baños que me he pegado con él

No sé si todos los casios con 50m de wr serán iguales ...

• Me gusta
He leído miles de veces que estos trastos son indestructibles.

Tengo que hacer un regalo... Y quiero que sirva para meterse en la piscina. En plan lúdico. Ni buceo, ni deporte.

La experiencia os dice que los Casio 5BAR (50m.) sobreviven bien a estos menesteres?

Ver el archivos adjunto 2659272
Sobreviven, puedes mojarlos e incluso nadar mientras no aprietes los botones debajo del agua.

• Me gusta
Pues ya está. Regalo comprado. Gracias por confirmar lo que tenía entendido! :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Martini
Entonces, visto lo visto, con el mío puedo bajar a la Fosa de las Marianas sin problema, no? :-P

Picsart_23-07-03_15-59-22-027.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jaboto
Esos Casios son carne de perro...

• Me gusta
Mi MDD tiene uno de esos en dorado, no es ni 50m, simplemente es water resistant, pues ducha, playa y ahí está el campeón como si nada.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie