• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi pierdo El Buzo

  • Iniciador del hilo ivan27
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

ivan27

Forer@ Senior
Sin verificar
Les cuento lo que me ocurrio.
No si por novato en esto del cambio de correas, milanesas y natos, desde que recibí El Buzo cambio una vez al mes de nato a milanesa y a caucho.
Bueno la cosa es que estaba en Mercadona con mi Buzo con la milanesa puesta y de pronto senti la muñeca mas ligera. cuando reaccioné, la milanesa se me había abierto en un eslabón, y El Buzo había caído, afortunadamente estaba con camisa y chaqueta, por lo que quedo dentro de ropa, el pasador de la milanesa logicamente no estaba. Supongo que no había ajustado bien el pasador del eslabón, al redimensionarlo, pero me llevé un susto de muerte y ahora cada vez que salgo le doy un pequeño ajustón.
No se si hay algún truco, se ocurre hechar agun pegamento ligero para que el pasador se ajuste de manera mas segura, o basta con apretarlo bien a presión.
en fin menos mal no llego a caer al suelo o a perderlo que ahi si hubiese sido una tragedia.
un saludo
 
Les cuento lo que me ocurrio.
No si por novato en esto del cambio de correas, milanesas y natos, desde que recibí El Buzo cambio una vez al mes de nato a milanesa y a caucho.
Bueno la cosa es que estaba en Mercadona con mi Buzo con la milanesa puesta y de pronto senti la muñeca mas ligera. cuando reaccioné, la milanesa se me había abierto en un eslabón, y El Buzo había caído, afortunadamente estaba con camisa y chaqueta, por lo que quedo dentro de ropa, el pasador de la milanesa logicamente no estaba. Supongo que no había ajustado bien el pasador del eslabón, al redimensionarlo, pero me llevé un susto de muerte y ahora cada vez que salgo le doy un pequeño ajustón.
No se si hay algún truco, se ocurre hechar agun pegamento ligero para que el pasador se ajuste de manera mas segura, o basta con apretarlo bien a presión.
en fin menos mal no llego a caer al suelo o a perderlo que ahi si hubiese sido una tragedia.
un saludo

Hola compañero:

Es conveniente poner en cada rosca del armis o milanesa una gotita de CEYS Fijatornillos, que se encuentra en cualquier ferretería:

501026%20FIJATORNILLOS%20[]_1.jpg


Si posteriormente quieres aflojar el tornillo, no hay problema (ni se te ocurra usar el Loctite - Super-Glue)

Yo soy de la opinión que merece la pena perder unos minutos en aplicar este producto a TODOS los tornillos de un armis o milanesa, antes que arriesgarse a perder o dañar el reloj.

Es una cuestión técnica. Con el uso y el roce, un tornillo puede aflojarse. Y apretarlo demasiado es peligroso porque puede pasarse de rosca y entonces no hay remedio (lo dice la voz de la experiencia ::cry::).

Anímate que el producto es barato, y merece la pena perder esos minutos por la tranquilidad y seguridad que da.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
En este momento estoy reapretando un tornillo del end link del Tektite ........he notado que se enganchaba el paño que le he pasado

otro producto, además del que te ha recomendado Eduard, es el Loctite Frenetach, y casi seguro que Wurth tiene algo parecido en su gama de automoción.

Y nen, no me pierdas ElBuzo que la liámos...........:laughing1:
 
Estoy de acuerdo,merece la pena aplicar este producto en los tornillos,cuando los quieres aflojar si están duros se los puede aplicar un poco de calor con un secador de pelo
 
gracias por las notas técnicas... creo que vienen bien para todo el mundo.
saludos
 
Imprescindible usar siempre un fijatornillos cuando quitemos o pongamos algún eslabón a nuestros armis, así uno estará más tranquilo, más vale prevenir que luego lamentarse.

Me alegro que por lo menos sólo haya sido un susto.
 
En este momento estoy reapretando un tornillo del end link del Tektite ........he notado que se enganchaba el paño que le he pasado

otro producto, además del que te ha recomendado Eduard, es el Loctite Frenetach, y casi seguro que Wurth tiene algo parecido en su gama de automoción.

Y nen, no me pierdas ElBuzo que la liámos...........:laughing1:

+1000 el Loctite va cojonudo
 
+1000 el Loctite va cojonudo

Y es el esmalte de uñas de la MDD, también!
Es elastico y los residuos se eliminan con alcohol o quitaesmalte...
 
Ni se me habia ocurrido, lo del Loctite, ni el esmalte de uñas, curioso. Siempre se aprende algo.
 
  • #10
Me pasó lo mismo y lo atrapé en el aire:ops:
 
  • #11
Vaya susto compañero, es verdad yo siempre uso ese loctite fijatornillos y nunca he tenido ese problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie