y si no tienes tacos de la medida esa y son mas pequeños, o las protecciones de la corona te dificultan la cosa, le haces un corte por arriba al taco que baje mas por la corona como si fuera un gorro, y todavia mejor
yo este invento lo use mucho con un tag que tenia, hasta que la corona se ablando un poco porque lo logico ademas, es que las casas se aseguren que la corona esta bien sujeta
el otro dia lei un post interesantisimo de los primeros relojes con corona roscada, que eran rolex, y que los usuarios venian a la tienda cabreadisimos y con el reloj inundado, porque no habian entendido que habia que roscarlas antes de meterse en el agua, y mira por donde fue wilsdorf el que busco un mecanismo automatico para que no tuvieran que darle cuerda al reloj
fijate como van las cosas: un monton de ingleses indignados porque les habian dicho que el reloj (de carga manual) era sumergible, no se enteran de que hay que roscar bien la corona, le dan cuerda (cada dia, se supone) y al otro dia se duchan con el reloj y la corona abierta !!!!! viva la rubia albion, que decia mi abuelo, y wildorff rompiendose los cuernos a ver si descubria un sistema que los puñeteros ingleses no tuvieran que dar cuerda al reloj !!!!!!!!!
y de ahi salio el montar maquinarias automaticas en esos relojes, luego claro: las coronas van duras de la hostia, porque se quieren asegurar el tanto, logicamente
Se os está yendo la almendra totalmente.

Joer, que yo sólo he preguntao si a alguno más le pasaba estas durezas de corona con sus Sub y SD. Aunque eso que ha comentado el uruguasho del taco de plástico me acaba de dar una idea cojonuda...