M
METALLICO
Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos, abrí un post pidiendo consejos a la hora de comprar un reloj. En aquel post (inocente yo) dije que mi presupuesto era de unos 1.200....pero inocente por que no sabía lo que era este mundo, si mi presupuesto ya va por unos 1.600 euros jejejejjee.
Así que debido al importante desembolso me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este reloj que adjunto, y me dijerais si merece la pena el desembolso (soy un profano en la mteria) y que otras opciones me aconsejais.
También os agradecería a los de Sevilla que me recomendarais una tienda "de verdad" para comprarla bien aconsejado y asesorado.
Muchas gracias y felices fiestas
http://www.timebooth.com/wordpress/wp-content/uploads/2006/12/longines%20master%20collection%20chronograph%202.jpg
Así que debido al importante desembolso me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este reloj que adjunto, y me dijerais si merece la pena el desembolso (soy un profano en la mteria) y que otras opciones me aconsejais.
También os agradecería a los de Sevilla que me recomendarais una tienda "de verdad" para comprarla bien aconsejado y asesorado.
Muchas gracias y felices fiestas