• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer eco-drive y primer Citizen tambien (y devuelvo un Vostok E)

  • Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo creo que la situación inicial era la buena, el Seiko y el Casio. No me hacen tilín ni el Vostok ni el citizen, pero, como es a tí al que te tienen que gustar...pues nada, espero una presentación si decides quedartelo!
 
  • #27
Tengo varios relojes de marca premiamos,pero para mi Seiko es algo muy especial al igual que los eco de los que tengo 3.
Enhorabuena y gracias por la historia
 
  • #28
A ver compañero, llámame tiquis miquis, pero pedir consejo cuando ya has hecho la compra, pues quizá no sea el orden adecuado.
La próxima vez que tengas un calentón a las 4 de la mañana, (y sea de relojes), que te cuesta esperar unas horillas más y ya después del primer café de la mañana te decides….
Jajajaja; bueno como ya está hecho, disfrútalo!!!
 
  • #29
Mi preferido es el Seiko jaja. Pero entre los dos últimos, el Eco-Drive.
 
  • #30
Yo tengo un Citizen eco, un diver y va genial. Perfecto para el verano. También tengo ese Casio jaja. El Seiko es el más bonito que tienes en mi opinión.
 
  • #31
Yo tambien soy de reloj único,tengo otro guardado por si acaso,si.
No hubiera cambiado el Seiko y Casio por ese Citizen.Tuve uno e iba muy bien la verdad,pero me hubiera quedado los otros dos.
 
  • #32
El Citizen. El Seiko 5 también me parece una gran pieza.
 
  • #33
Enorme adquisición. Los Eco-Drive salen bien y son fiables.
 
Atrás
Arriba Pie