E
Elpitoniso
Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, hoy he visto en instagram una clasificación de relojes y me ha dado por compararla con otras de internet y algún otro foro. En las que parecían bastante acertadas me ha llamado mucho la atención el caso de Cartier. Yo cuando no sabía absolutamente nada de los relojes la consideraba una marca de joyería que aprovechaba su fama para sacar dinero con los relojes, tipo Gucci, guess, tous etc. Lógicamente hace ya mucho que vi que no es asi, sino que es una gran firma relojera pero esque en muchas de las listas está clasificada con marcas como Rolex, GP, Chopard, Iwc, JLC y otras. Se que tiene relojes icónicos pero...
Por ejemplo he mirado un poco y si no me equivoco hasta hace pocos años no manufacturaban calibres. Aunque por lo visto tienen uno manufactura, 1904 creo que se llama, que debe ser de bastante calidad.
¿Opiniones a cerca de Cartier?
Por ejemplo he mirado un poco y si no me equivoco hasta hace pocos años no manufacturaban calibres. Aunque por lo visto tienen uno manufactura, 1904 creo que se llama, que debe ser de bastante calidad.
¿Opiniones a cerca de Cartier?