Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues por poco que estado leyendo si 1904 santos-dumont a un así sigue siendo un íconoUn clásico, para siempre
A ver nuestros sabios, pero me suena que la caja Santos se fabrica desde 1905 o por ahí
Pues algo asín me ocurrió despues de un tiempo empezé a interesarme hasta llegar a comprarlo y a dia de hoy no lo cambiaríaCuando empecé a interesarme por los relojes no entendía por qué a la gente le gustaba tanto este reloj… no sé cómo ha sido el proceso en mi cabeza (supongo que la edad va cambiando los gustos), pero es que ahora me encanta. Enhorabuena, me das envidia sana!
El tamaño es 38x51Que tamaño tiene?
Muchas Gracias!!Un relojazo, que lo disfrutes !!!!
Muchas Gracias!Cómo no gustarte ese relojazo
Muchas Gracias!Belleza!!!... Felicidades
Creo que eso, nos ha pasado a más de unoCuando empecé a interesarme por los relojes no entendía por qué a la gente le gustaba tanto este reloj… no sé cómo ha sido el proceso en mi cabeza (supongo que la edad va cambiando los gustos), pero es que ahora me encanta. Enhorabuena, me das envidia sana!
Pasada de reloj , otro de los que sueño tener . A disfrutarlo con SaludMuy buenas noches amigos os presento mi Cartier Santos XL estoy super enamorado de este reloj espero que os guste!! Un saludo amigos foreros!!!
Ver el archivos adjunto 3329300