• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cartier Santos XL

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesús Esc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jesús Esc

Novat@
Sin verificar
Muy buenas noches amigos os presento mi Cartier Santos XL estoy super enamorado de este reloj espero que os guste!! Un saludo amigos foreros!!!

1000393120.webp

• Me gusta
Reacciones: Salabre, Aviadorcero, Faisca y 15 más
Yo también estaría. Un icono en toda regla.

• Me gusta
Reacciones: Jesús Esc
Cómo no gustarte ese relojazo!

• Me gusta
Un clásico, para siempre
A ver nuestros sabios, pero me suena que la caja Santos se fabrica desde 1905 o por ahí

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y Jesús Esc
Que tamaño tiene?

• Me gusta
Me flipa este reloj…

• Me gusta
Cuando empecé a interesarme por los relojes no entendía por qué a la gente le gustaba tanto este reloj… no sé cómo ha sido el proceso en mi cabeza (supongo que la edad va cambiando los gustos), pero es que ahora me encanta. Enhorabuena, me das envidia sana!

• Me gusta
Reacciones: Patagonico, xpu y Jesús Esc
Un reloj de los más míticos de la historia.

• Me gusta
Un relojazo, que lo disfrutes !!!!

• Me gusta
Un clásico, para siempre
A ver nuestros sabios, pero me suena que la caja Santos se fabrica desde 1905 o por ahí
Pues por poco que estado leyendo si 1904 santos-dumont a un así sigue siendo un ícono

• Me gusta
Reacciones: xpu y Ludoviko80
Cuando empecé a interesarme por los relojes no entendía por qué a la gente le gustaba tanto este reloj… no sé cómo ha sido el proceso en mi cabeza (supongo que la edad va cambiando los gustos), pero es que ahora me encanta. Enhorabuena, me das envidia sana!
Pues algo asín me ocurrió despues de un tiempo empezé a interesarme hasta llegar a comprarlo y a dia de hoy no lo cambiaría

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami
Uno de los mejores íconos sin duda!

• Me gusta
Belleza!!!... Felicidades

• Me gusta
Una pasada de reloj y un referente en los relojes de todos los tiempos, si no recuerdo mal el primer reloj de hombre de pulsera (o de los primeros) merece más fotos. Disfrútalo mucho y un saludo

• Me gusta
Creo que eso, nos ha pasado a más de uno

Ese reloj no pasa de moda

• Me gusta
Una fotito de cerca no estaría que esa se ve un tanto borrosa para ver lo bonito que es ;-)

• Me gusta
Jesus, me ha puesto nervioso ver en la captura de pantalla que estabas al 8% al enviar la foto.

• Me gusta
Relojazo!!!! Enhorabuena. Un saludo.

• Me gusta
Normal que estés enamorado porque cualidades tiene para dar y tomar.
¡ Que lo disfrutes compañero!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie