Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es como un baptisterio romano del Siglo primero 😁A quien no le va a gustar?. Un sueño relojeril de muchos de nosotros.
Muy bonito!! Negro y automático!! Que los disfrutes!!Precioso!!’ Lo tengo en automático y negro. Un saludo.
Muchas Gracias!!Eso no se duda...¡Por supuesto que nos gusta! Y más en azul 💙 😆
Muchas Gracias!!A quien no le va a gustar?. Un sueño relojeril de muchos de nosotros.
Gracias compañeros saludos!!Clasicazo.
Muy bonito compañero y además automático que lo disfrutes gracias por compartir saludos!!Un reloj hermoso y atemporal, un auténtico clásico moderno. Comparto una foto del mío, en mi caso el mismo modelo pero automático.Ver el archivos adjunto 3330437
Muchas gracias compañero saludos!!Clásico y atemporal, el original de la película Goldeneye, por supuesto que me gusta.
Un saludo,
Muchas Gracias compañero saludos!!De los modelos más bonitos que ha fabricado Omega. Muy bonito y me gusta cuando envejece el bisel y la esfera.
Muchas Gracias Saludos!Bonito y buen clásico! Cada día me gustan más!
Muchas Gracias compañero saludos!Relojazo mi próximo capricho si el speedmaster no lo,impide