• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Carmen Porter Maradona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene un buen par de relojes.

• Me gusta
Reacciones: Lucky y Jonanvi
En un campo de futbol NO.
Solo faltaba, que jugase mejor al fútbol que Maradona 😇, me refería a “clase” en general, “savoir faire” dicen los franceses ! 👍

Pero si te refieres a “campo de fútbol” , en la grada, más clase que Maradona, FIJO !

C1BE7201-C693-4F0E-8F2A-F30AC5AC4FDE.gif

:nea:

.

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO
¿Este Iker Jiménez es familia de Fernando Jiménez del Oso (R.I.P.)?

No, compañero ! El mismo lo ha aclarado alguna vez, mítico programa … Más allá 👍

Los que tenemos una edad seguro que se acuerdan

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Kalessin
Ostras, que bueno, seguro que ninguno era por temas de conectividad.
Tiene pinta de que con 11 hijos y no sé cuántos nietos repartidos por el mundo, de la misma madre creo, sea para controlar horas en otros países.

Y lo mismo los tres o cuatro relojes eran todos GMT 🤣🤣🤣

Era una máquina televisiva. D.E.P.

• Me gusta
Reacciones: caik76
Iker; a mi modo de ver, de los mejores periodistas que existen en la actualidad. No solo tiene un programa de misterio.
Serio, imparcial, y con mucho sentido común.

• Me gusta
Reacciones: Alexrovin, Speedmaster411, amarok74 y 2 más
Iker; a mi modo de ver, de los mejores periodistas que existen en la actualidad. No solo tiene un programa de misterio.
Serio, imparcial, y con mucho sentido común.
+1 👍🏻👏🏼👏🏼👏🏼

Entre los relojes y las pulseras parece un árbol de navidad.

El modo de vestir de Carmen es a mi modo de ver muy barroco en general, pero esto es muy personal y está en su derecho de mostrarse como ella desee. Con respecto a su programa mi opinión es que ha caído bastante, han desaparecido colaboradores históricos como Santiago Camacho y otros muchos más. Prefería de largo Milenio 3 en la radio. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Edertano
Pues me parecen un "poco" recargadas las muñecas, pero que sabré yo de moda.
Uno si me parece un Rolex y el otro, ni idea, pero no me extrañaría nada que fuera otro smartwatch con alguna esfera de reloj (por cambiar de reloj/appelwatch de vez en cuando).
Lo que si he visto y creo que es menos recargado, es llevar una banda tipo Xiaomi mi band (que son mucho más estrechitas) y un reloj normal.

PD: Yo si sigo ese programa (de vez en cuando) y no consiero que este perdiendo el tiempo , como si lo haría viendo el fútbol.
Un Saludo.

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco
PD: Yo si sigo ese programa (de vez en cuando) y no consiero que este perdiendo el tiempo , como si lo haría viendo el fútbol.
Un Saludo.

Yo creo que nada que te haga disfrutar es una pérdida de tiempo, ya sea el cuarto milenio, fútbol o hasta el Sálvame....

Efectivamente, a eso me refiero, no a menospreciar otros programas o hobbies

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco
El modo de vestir de Carmen es a mi modo de ver muy barroco en general, pero esto es muy personal y está en su derecho de mostrarse como ella desee. Con respecto a su programa mi opinión es que ha caído bastante, han desaparecido colaboradores históricos como Santiago Camacho y otros muchos más. Prefería de largo Milenio 3 en la radio. Saludos.
Totalmente, coincido en que ha caido el programa bastante

Si no te gusta algo no se puede decir?
A mi me resulta casi imposible creerme algún reportaje de ese programa.
Parece un reloj baratillo.

Parece un Lanscotte Venon, relojazo

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Si todos tuviésemos los mismos gustos, la vida sería muy predecible y aburrida…😂😂

Atrás
Arriba Pie