• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Carmen Porter Maradona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ValenSpain

ValenSpain

Milpostista
Sin verificar
El otro día viendo cuarto milenio, me dí cuenta que Carmen Porter se ha marcado un nuevo "Maradona".
Antes llevaba un Rolex y un Apple watch.
Ahora LLeva un Rolex y lo que parece en principio me parecía un Rolex Black Venon Limited Edition. Pero no estoy seguro.
¿Sabeis que reloj es?

1647902173647.png

Rolex + Apple watch.

1647903074637.png

Rolex + ¿Rolex Black Venon?
1647903187144.png

1647903232386.png

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Ni idea de quién es esta señora.

• Me gusta
Reacciones: EObiol y El Táctico
Y quién es Iker Jiménez?
No sé si es en serio, pero por si acaso...
Periodista y presentador de Cuarto Milenio en Cuatro, hace años milenio 3 en la radio.

f.elconfidencial.com_original_c64_a20_99e_c64a2099e2180ef4afa23de0bf519dae.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Lucky
Era broma compañero, ya se que es el de los ovnis y el más allá. Eso sí, poco más se, que yo no pierdo el tiempo con teleprogramas...
A mi tampoco me van ese tipo de programas, soy más del Sub que suele llevar ;-)

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, El Táctico y Lucky
Era broma compañero, ya se que es el de los ovnis y el más allá. Eso sí, poco más se, que yo no pierdo el tiempo con teleprogramas...
Compañero, sin acritud, pero un poco de respeto para la gente que sí pierde el tiempo con estas cosas, ¿no?

• Me gusta
Reacciones: Max, Cardenas, Jose Perez y 9 más
El Black Venom no sé cuál es, pero el que lleva en la mano derecha parece un Daytona... ¿Con el bisel azul y rojo, a lo Pepsi?

Compañero, sin acritud, pero un poco de respeto para la gente que sí pierde el tiempo con estas cosas, ¿no?

Lo poquito que cuesta si no te interesa un hilo abstenerse de entrar a trollearlo...

• Me gusta
Reacciones: Max, Cardenas, Jose Perez y 4 más
Yo también me di cuenta el domingo viendo el programa….En su día comentó que llevaba dos relojes porque el Sub era especial porque lo compraron juntos ella e Iker Jimenez, y el apple lo llevaba por el tema de la conectividad con el tlf, por lo que me hace pensar que tiene que ser uno que ofrezca esas características 🤷🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
este?

prova_ruota-1.png

Parece que no ....

Puede ser, pero parece que lleva el bisel con diamantes.

No me convence para nada la idea de llevar dos relojes, ni juntos en la misma muñeca ni uno en ambos lados. Ya pueden ser Daytonas, Subs o Greubel Forsey... yo estéticamente no lo veo. Ni tan siquiera Lanscotte.

• Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich, IVANON, Jonanvi y 2 más
Respeto todo, cada uno pierde el tiempo con lo que le da la gana, faltaba más!

Ni idea de quién es Maradona.

Ahora, en serio, mejor marcarse un Kiko Ledgar.

1647937419005.webp

Archivos adjuntos

• 1647937254538.webp
    1647937254538.webp
    131,4 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: Max, Jonanvi, El Táctico y 7 más
Esto lo implementó Kiko Ledgard, no el pelusa...

Buenos días

El matrimonio formado por Iker y Carmen ejercen el periodismo desde hace mas de 20 años, con programas dedicados al mundo del misterio, hace muchos años que ambos lucen en sus muñeca un Rolex Sub, acompañado de numerosas pulseras y abalorios, a Iker no le conozco otro reloj y a Carmen hace tiempo que en su muñeca derecha también lleva un Apple Watch, también "petao", de pulseras, yo si que le veo sentido a llevar un reloj deportivo o joya en una muñeca y un reloj tecnológico en la contraria, no así dos "pelucos" uno en cada mano, rollo Maradona ::bones::.

Pero cada uno es muy libre de hacer con sus muñecas lo que quiera, faltaría mas !

iker-jimenez-que-esta-ocurriendo.gif

Edito: Carmen tiene bastante mas clase que Maradona .... y menos vicios, jajajaja

Salu2

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime y yakokornecki
Pues al parecer pagan bien los marcianos joer!

Atrás
Arriba Pie