• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fernando Alonso y un Richard Mille Flyback McLaren RM-1103 de €200.000

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
El piloto de carreras español Fernando Alonso, ahora a la caza de la Triple Corona en las 500 Millas de Indianápolis,lleva un cronógrafo automático Flyback “McLaren” RM 11-03 de Richard Mille en carbono TPT y cuarzo. Es una edición limitada de 500 piezas.

Fernando Alonso y RM.jpg

R.M. Ref.RM11-03 / Precio lista: 200.000 €
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Lo rojo es el cuarzo?

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.
 
Oh my God!!! Vaya disparate no veo por ningún lado que valga ese precio. Pero bueno tampoco veo que un Van Gogh valga 100millones de euros. Cada cual con lo suyo...
 
Parece plástico.
 
El reloj espantosos, no esperaba menos de este piloto.
 
El reloj espantosos, no esperaba menos de este piloto.

Si te parece se pone un Patek con el mono de carreras que seguro que queda mejor... O un g-shock de 150 euros. Llámale y el que a ti te guste se lo pone
 
Si no lo lleva este señor... no sé quién quiere, puede y lo hace...
 
A mi personalmente los modelos de richard mille no me gustan.Tampoco me he probado ninguno y el modelo será super exclusivo, pero si su precio fuera asequible...no lo compraría..
 
  • #10
Que lo disfrute con salud y que tenga más suerte que su colega Lando Norris.
El reloj no es que sea feo, es solamente, como diría? Es un disparate excesivamente caro e ilegible.... y feo. 😉
 
  • #12
Tiene pasta de sobra para comprar un RM y nueve si hacen falta, así que no veo ningún problema.

El, que puede: Que disfrute del dinero, de los caprichos y de la vida.

Saludos
 
  • #13
Buen cambio de Viceroy :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie