• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carlos III, un tipo clásico

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar

carlos_relojes-kNuC--510x287@abc.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Noni16, Casio70 y 4 más
Como buen heredero antesdeayer y hoy rey,buen aficionado y amante de relojes,de coase y discreto
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Me gusta su colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
La primera vez que leí sobre Parmigiani Fleurier fue en un reportaje como este.
Una colección llena de relojes elegantes de primera linea, como era de esperar, por otra parte 😁.
Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Que preciosidad el Parmigiani Fleurier, elegancia y exclusividad en un mismo envase.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
El que me llama la atención es su hijo, un seamaster de 37,5 mm que todavía usa pese a que queda muy pequeño en su actual muñeca. No ha heredado el gusto de su padre
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
El que me llama la atención es su hijo, un seamaster de 33mm que todavía usa pese a que queda muy pequeño en su actual muñeca. No ha heredado el gusto de su padre
Se trata del modelo de cuarzo de 37,5 mm. o cadete, que fue un regalo de su difunta madre, Diana. Yo también lo tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, severino, Noni16 y 1 persona más
Se trata del modelo de cuarzo de 37,5 mm. o cadete, que fue un regalo de su difunta madre, Diana. Yo también lo tengo.
En periodico no especializados en relojería leí que era 33. Lo corrijo, perdón.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y javier ochoa
  • #10
El que me llama la atención es su hijo, un seamaster de 37,5 mm que todavía usa pese a que queda muy pequeño en su actual muñeca. No ha heredado el gusto de su padre
En este caso, a mi me parece que no solo tiene buen gusto luciendo el Seamaster, sino que es un recuerdo permanente y homenaje a su madre, además de haber manifestado en más de una ocasión lo que ese Seamaster supone para él emocionalmente.
Me parece un gesto muy bonito que, pudiendo tener cualquier reloj, siga llevando el que le regaló su madre.

https://dujour.com/style/prince-william-watch-omega-seamaster/

Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Rjmaa y javier ochoa
  • #11
En este caso, a mi me parece que no solo tiene buen gusto luciendo el Seamaster, sino que es un recuerdo permanente y homenaje a su madre, además de haber manifestado en más de una ocasión lo que ese Seamaster supone para él emocionalmente.
Me parece un gesto muy bonito que, pudiendo tener cualquier reloj, siga llevando el que le regaló su madre.

https://dujour.com/style/prince-william-watch-omega-seamaster/

Un saludo,

Es un detalle precioso el uso que le da a su reloj.
Me refiero a gusto por la relojería, ya que no tiene una colección extensa de marcas tan grandes como las que tiene su padre. Quien sabe si el día que fallezca su padre le veremos con los Pateks, Cartier o JLC que usa actualmente el rey.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y Speedmaster411
  • #12
Es un detalle precioso el uso que le da a su reloj.
Me refiero a gusto por la relojería, ya que no tiene una colección extensa de marcas tan grandes como las que tiene su padre. Quien sabe si el día que fallezca su padre le veremos con los Pateks, Cartier o JLC que usa actualmente el rey.
Hola,
No se si tendrá una colección, pero parece ser que solo le hace falta 1:)
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie