• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carlos III de Inglaterra con un bonito cronógrafo Hamilton de la RAF

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
JavierMSR

JavierMSR

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Una de las piezas que llevaba durante sus años en la Royal Air Force en los años setenta: un Hamilton 6BB cronógrafo con Valjoux 7733, uno de los relojes oficiales de dotación para las fuerzas armadas británicas.


Imágenes obtenidas de la cuenta de IG @perpetual.passion


D8479705-2658-467A-901C-691F2C4D0630.jpeg




F3440FF5-7E6E-49BA-AC27-C8B1EE9F6195.jpeg



Por si os gusta, Hamilton ha reeditado recientemente el mismo reloj. Más información en el siguiente enlace: https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h76409530-khaki-aviation-pioneer-mechanical-chrono.html
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182, Powerman, sunchace y 10 más
Es bien bonito y a falta de conocer la altura (que en las fotos no parece mucha) tiene unas medidas bastante interesantes.
Gracias por traerlo!
 
Me gusta, me parece bonito, no se cuanto mide de alto.
 
1665139996476.jpg


El mismo reloj tenia CWC para RAF que vienen con el calibre 7730 todos, tambien los Hamilton.
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace, Spitfire MK2, Ferdinand71 y 2 más
Me gusta que las marcas hagan reediciones de sus modelos más icónicos y este además tiene su historia. Además no me parece descabellado su precio.
Gracias por pasarlo
 
Menudas orejas
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Georges Cuvier y Ph200
A mi me gusta mucho, el Carlos ese no, el reloj. :D
Tamaño excelente, muy bonito, marca, y precio razonable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
No sé cómo podrá darle cuerda con las morcillas que tiene por dedos.
Eso sí, el reloj muy bonito.
 
  • #10
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, luismiguel y yakokornecki
  • #12
Aun es un secreto, pero el Boss esta preparando una taza Mugshot para Charles III.

1665145628582.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, PEPO1947, Periss y 9 más
  • #15
Vamos… que sí estuvo en”The Blitz”

A2108234-FC03-4E6A-8E10-B232CA421A01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, Doncainastyle, Noni16 y 2 más
  • #16
muy bonito, si señor, muy contenido... raruno para el personaje
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #18
Por lo visto tiene una buena colección de relojes el orejas
 
  • #19
Menudas orejas
Como son las cosas, es el rey de una de las naciones mas poderosas del mundo, aparte de su nivel economico tiene lo que quiere y sin embargo es feo y se tiene que aguantar.
Vamos… que sí estuvo en”The Blitz”

Ver el archivos adjunto 2496956
Lo que me he reido con esa foto:laughing1: En un ejercicio en clase, fue tema de un texto de comprension escrita y lo ponian fino en cuanto a manias y peculiaridades. Es conocido su mal genio, no se como se debe tomar estas cosillas, pero ese color naranja le favorece mucho.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #20
Muy bonito y de la medida que me gusta para cronos.

Gracias, compi!
 
Atrás
Arriba Pie