• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Carl F. Bucherer Manero Peripheral 40

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Espero que os guste .
La caja, de acero inoxidable, mide 40,6 mm x 11,2 mm. Tiene un cristal de zafiro recubierto de AR abovedado, una pantalla trasera de zafiro y es resistente al agua hasta 30 metros.
El movimiento es el calibre automático suizo Carl F. Buchered CFB A2050 con 33 joyas, 28.800 vph y una reserva de marcha de 55 horas. Está certificado por COSC como cronómetro. Las funciones son: horas, minutos, segundos pequeños y fecha.
1CB81C90-2A7A-4DC5-B582-790E39E6EB52.webp
1D78548E-DC23-419A-B12E-FE6923432A08.webp
8584EBBA-8868-4DC7-AF1E-E80B28643557.webp

• Me gusta
Reacciones: Aritzito, dagonar, silbestre y 19 más
Me gustan. Por delante y por detrás.

• Me gusta
Reacciones: Green, Superstar y AbderramanII
Espero que os guste .
La caja, de acero inoxidable, mide 40,6 mm x 11,2 mm. Tiene un cristal de zafiro recubierto de AR abovedado, una pantalla trasera de zafiro y es resistente al agua hasta 30 metros.
El movimiento es el calibre automático suizo Carl F. Buchered CFB A2050 con 33 joyas, 28.800 vph y una reserva de marcha de 55 horas. Está certificado por COSC como cronómetro. Las funciones son: horas, minutos, segundos pequeños y fecha.
Ver el archivos adjunto 2606889Ver el archivos adjunto 2606890Ver el archivos adjunto 2606891
Que maravilla! Gracias por el aporte.

Si que me gustan ,si.
De poder elegir, estaría entre el blanco y el verde

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Me gustan mucho, muy elegantes.

• Me gusta
Me gustan muchísimo.

• Me gusta
Pues son bien bonitos, me gustan!

Seguro que a Tony Manero le encantarían...

• Me gusta
Preciosos. Hay que tener mucha confianza en tu producto y en ti mismo para plantarle una correa de caucho a un reloj de ese porte.

El resultado magnífico EMHO.

• Me gusta
Sencillez y elegancia extrema.

Son una auténtica preciosidad.

Preciosos todos, pequeñas obras de arte.

El reloj de Nick Fury en Secret Invasion. Muy bonito.

Me gustan. Por delante y por detrás.

Suscribo y añado: y en toooodos los colores (sobre todo los 4 que no son blanco y negro)

Gracias por traer, compi :ok:

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Me placen. Todos.

• Me gusta
Muy bonitos :clap: :clap:

Doy las gracias de ser un tieso, lo tendría muy, muy complicado quedarme uno, estaría entre el verde y el blanco :yes:, me tocaría comprar los dos…:D

Saludos

Bufffff, que bonitos...el verde o azul, regalarme el que queráis, da igual. No me gusta pedir, lo dejo a vuestra elección...

Muy bonitos, pero ya que le ponen una correa de caucho ..... unos pocos metros más .........

7.300€ tienen la culpa de no tenerlo. Es precioso pero tengo otros en mi mente antes de meterme en un Bucherer.

Si alguien me quiere regalar el verde lo acepto encantado

El calibre automático de carga periférica me encanta, lo que no tanto, las medidas, sus casi 41 en un reloj de corte clásico pueden hacerse bastante grandes, su resistencia al agua de 30 metros, tampoco, creo que podrían haber trabajado algo más esa preciosidad.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie