• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carl Brashear crono...otro superventas de Oris

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es bonito pero me gusta más la versión solo hora.
 
  • #52
540 euros costaba en 2006 el TT1 que tengo. Ahora el modelo equivalente debe de costar el doble más o menos y no ofrece absolutamente nada diferente.

Supongo que tendrán que sacar dinero para desarrollar una nueva línea de calibres manufactura, pagar el patrocinio a Williams F1 y ya de paso adaptar los precios a esos nuevos calibres porque los relojes serán preciosos pero no aportan nada especial y al fin y al cabo son eso, Oris, una marca que en los 60 vendía relojes simples con caja de latón cromado.

Saludos.

Pero lo de los precios pasa con todas las marcas, y en aquella época, tenía solo un 16% de iva, y ahora un 21%, las subidas y demás....hablamos de hace 12 años ya....

Yo es que veo los precios de los relojes que tengo hace años (y me parecían caros) y veo los equivalentes y no veas....
 
  • #53
El crono en acero no es comparable. Por lo del acero. Entonces abriríamos el abanico a múltiples opciones más.
El BB Bronze va más en esa línea. También 43 mm. Sin crono, pero con un calibre manufactura de la leche.
Y rizando el rizo, si lo queremos con dial azul: el BB Bucherer, que tiene un PVP sensiblemente inferior (unos 3.500 euros). Y seguro que serán menos de 2000 ejemplares.

lostimage.jpg

Juanjo, por 3500€ ponme 5 o 6. No??
Y luego te pago un homenaje gastronómico donde quieras!

Se que lo dices por provocar, pero andan todos muy por encima de 4000 más cerca de los 5000€
El último que se vendió en el foro estaba en 4600€ y hasta le diste a "me gusta"
Por suerte o desgracia estas ed limitadas están vendiéndose y revalorizandose
Ya no te digo nada del PAM azul (671 era?) que está en 14500 en la tienda creo y ya piden 25000€ para arriba

Ósea que...será cuestión de si gusta y de €

Por cierto, Tudor y sus agujas, 3-6-9 palito y sólo con nato...me hicieron un favor y no me gusta
Porque sin eso sería MARAVILLOSO
 
  • #54
Juanjo, por 3500€ ponme 5 o 6. No??
Y luego te pago un homenaje gastronómico donde quieras!

Se que lo dices por provocar, pero andan todos muy por encima de 4000 más cerca de los 5000€
El último que se vendió en el foro estaba en 4600€ y hasta le diste a "me gusta"
Por suerte o desgracia estas ed limitadas están vendiéndose y revalorizandose
Ya no te digo nada del PAM azul (671 era?) que está en 14500 en la tienda creo y ya piden 25000€ para arriba

Ósea que...será cuestión de si gusta y de €

Por cierto, Tudor y sus agujas, 3-6-9 palito y sólo con nato...me hicieron un favor y no me gusta
Porque sin eso sería MARAVILLOSO

En Bucherer no están por encima del PVP.

https://www.bucherer.com/uk/en/magazine.html
 
Última edición:
  • #55
Lo bonito que le veo a este Oris, son sus equilibrados 43 mm, para que el crono bicompax luzca bonito y "limpio", que no tiene calendario y ese precioso cristal curvo que lo hacen único.

El BB, lo veo un reloj mas normal "broncerizado".

El crono en acero no es comparable. Por lo del acero. Entonces abriríamos el abanico a múltiples opciones más.
El BB Bronze va más en esa línea. También 43 mm. Sin crono, pero con un calibre manufactura de la leche.
Y rizando el rizo, si lo queremos con dial azul: el BB Bucherer, que tiene un PVP sensiblemente inferior (unos 3.500 euros). Y seguro que serán menos de 2000 ejemplares.

lostimage.jpg
 
  • #56
Lo bonito que le veo a este Oris, son sus equilibrados 43 mm, para que el crono bicompax luzca bonito y "limpio", que no tiene calendario y ese precioso cristal curvo que lo hacen único.

El BB, lo veo un reloj mas normal "broncerizado".

Si a mí me gusta mucho el Oris.
Solo he dicho que me parece caro para lo que tiene. Pero su estética me gusta.
 
  • #57
En Bucherer no están por encima del PVP.

En Panerai tampoco...pero a mi no me lo venden y hay lista de espera como la del Daytona Cerámico

En serio, yo si los consigues, empeño hasta el gayumbo y te los pago
Ya vemos luego como repartimos

Vendió un Alemán el otro día en Chrono24, Oris Carl Brashear, desconozco el precio final, uno que tenía anunciado en 4100€ nuevo sin usar
Y por lo que he visto en estas navidades los Bucherer de Tudor en 4500€ volaron , hasta uno Malayo

A mi me cuesta entender todo esto...pero oye "tonto el ultimo"

Y yo.suelo ser el tonto, que compra lo que le gusta y no lo que de revaloriza ::bash::


Oye...que a eso sabemos jugar todos...
Screenshot_20180109-205742.jpg
Este también está a este precio en la web
lostlink.jpg

Pero consigueme uno o dos y ya vemos a donde nos vamos de vacaciones
 
Última edición:
  • #58
Si, lo se, se que te gusta....:ok::

Sabemos el precio oficial, no viene en la web...

Si a mí me gusta mucho el Oris.
Solo he dicho que me parece caro para lo que tiene. Pero su estética me gusta.
 
  • #60
Muy bonitos los bronces, los dos, crono y diver, pero por 5k me pillaba esto:

Tudor-Heritage-Black-Bay-Bronze-79250BM-Manufacture-Movement-chronometer-Baselworld-2016-1.jpg

Y aún me sobraba por un Galerna... muahahahaha!!!!
 
  • #61
No se si hay lista de espera en Bucherer. A mí me han dicho que no.
Si vas y lo tienen, te lo venden. Pero no lo reservan. No hay listas.
Al menos oficialmente.

Repito. El Oris me gusta. Lo dije en mi primer post. Y más que el solo hora.

Solo digo que me parece caro. O que es lo primero que pensé al leer esta mañana el artículo. Que me parecía caro.
Además, 2000 unidades no me parecen muy limitadas para un Oris de 4500 euros.
Igual se los quitan de las manos y los revenden al doble. Pero a mí me parece difícil.
Aunque me equivoco muchas veces.

Quizás me parece caro para ser un Oris con calibre no manufactura.

Pero vamos, que digo que me parece caro y ello no significa que dentro de dos meses no lo veías luciéndolo en mi maravillosa muñeca en el hilo del reloj diario.

Al fin y al cabo me parecen caros (casi) todos los relojes que tengo. Si lo pienso me parecen todos sobrevalorados.
Pero es lo que hay. Lo acepto.
Únicamente cada uno trata de justificar por qué compra uno y no otro. Y como es algo subjetivo en un alto porcentaje, todas las justificaciones valen. Unas y las contrarías.
Es más, me puede pasar cambiar de justificaciones según en qué momento o etapa de mi vida me encuentre.
Y a veces de un día para otro...
 
Última edición:
  • #62
Un reloj muy guapo y contundente. Una marca poco nombrada aqui y que se deberia tratar mas.... Porque ultimamente de seikos, omega y rolex no salen y hay mas vida despues de esto.
 
Última edición:
  • #63
Re...
.
ser...
.
va...
.
do!!!
.
:D
Con un par. Si señor.

Salvo la medida, estoy en época de pequeños, y mi economía que no me permite esos estipendios, es un relojazo.

Una pena ser un tieso con relojes como ese.

Gracias Rofer, ni idea de su existencia.

Aunque también comparto que hay que estar muy holgado en caja relojera y money para gastar ese dinero en un bronce.
 
  • #64
Que bonito! Si ya me gustaba el modelo sin crono este me encanta
 
  • #65
Bueno. Me gusta bastante.
Tampoco es tan caro. Ya puestos.
Cagüen la leche. No dejáis ni jornada de reflexión.
Que malas compañías sois.
 
  • #66
Con un par. Si señor.

Salvo la medida, estoy en época de pequeños, y mi economía que no me permite esos estipendios, es un relojazo.

Una pena ser un tieso con relojes como ese.

Gracias Rofer, ni idea de su existencia.

Aunque también comparto que hay que estar muy holgado en caja relojera y money para gastar ese dinero en un bronce.

Pero que os pasa con los de bronce para que tengan que ser de un precio máximo de 500 euros. Yo eso no lo entiendo.
Si es por la pátina, a mí eso es justamente lo que me parece que le da la gracia.
Yo solo tengo uno de bronce y desde hace poco. Pero la evolución que ya ha tenido la pátina en estos dos meses me encanta. De hecho es lo que más me gusta. Y mucho más que recién estrenado.
Creo que en la esencia de una caja de bronce está en esa evolución que desarrolla con el tiempo.
Y si eso te gusta, da igual que el reloj cueste 1.000 o 20.000 euros.
Y si no te gusta esa evolución estética, esa pátina, ni por 500. No?
O me pierdo algo?
 
Última edición:
  • #67
4700chf dice el articulo


Son al cambio 4000 €...no se si será este el precio, pero si es así no lo veo barato, pero tampoco desorbitado.

Un B&R vintage crono, de esos con cristal curvo ya cuesta eso, pero lleva calendario (muy bien resuelto en mi modesta opinión), pero es solo de 41....y el "look bronce" hay que pagarlo.

2000 unidades me parcen bastantes, pero un Panerai 1000 unidades los ves solo en las web y este a ese precio, creo que mucha gente puede acceder a él.

Si son 4000 € como parece, lo veo un precio "equilibrado" con un conjunto vintage a mi entender muy acertado.

Le pones una Mision Imposible de estas nuevas de Gunny y no veas como te queda el Oris....:drool:

lostimage.jpg
 
  • #68
El reloj es precioso!!
Me gusta muchiiiiiisimo que sea sin fecha (eso le penalizaba al sólo hora a mi gusto).
Por otro lado, estoy de acuerdo con JuanjoG en que la gracia es esa vida que tiene el material, va progresando en tu muñeca y variando los matices.
 
  • #69
Pero que os pasa con los de bronce para que tengan que ser de un precio máximo de 500 euros. Yo eso no lo entiendo.
Si es por la pátina, a mí eso es justamente lo que me parece que le da la gracia.
Yo solo tengo uno de bronce y desde hace poco. Pero la evolución que ya ha tenido la pátina en estos dos meses me encanta. De hecho es lo que más me gusta. Y mucho más que recién estrenado.
Creo que en la esencia de una caja de bronce está en esa evolución que desarrolla con el tiempo.
Y si eso te gusta da igual que el reloj cueste 1.000 o 20.000 euros.
Y si no te gusta esa evolución estética, ni por 500. No?
O me pierdo algo?

El de 500€ era JERE
Juanrock ya ni 5...Que esta en fase zen de 39mm y gasto monetario contenido. Da igual de bronce, acero o paladio
Y supongo que su comentario va porque, salvo raras excepciones, hay relojes de bronce por precios "asequibles" y con buenas calidades, a los que aceptas mejor esa patina, que, a priori, desconoces si te va a gustar...y bien que lo sabes con el Ch Ward para quitar el mono del Oris :whist::

Eso, insisto, si me sacas un PAM a precio o varios de Tudor, prometo quitarte un peso.de encima y aligerar tu liquidez y me quedo yo con esa maravilla de JLC que tienes (que "caga" -con perdon- para todos estos)
 
  • #70
Son al cambio 4000 €...no se si será este el precio, pero si es así no lo veo barato, pero tampoco desorbitado.

Un B&R vintage crono, de esos con cristal curvo ya cuesta eso, pero lleva calendario (muy bien resuelto en mi modesta opinión), pero es solo de 41....y el "look bronce" hay que pagarlo.

2000 unidades me parcen bastantes, pero un Panerai 1000 unidades los ves solo en las web y este a ese precio, creo que mucha gente puede acceder a él.

Si son 4000 € como parece, lo veo un precio "equilibrado" con un conjunto vintage a mi entender muy acertado.

Le pones una Mision Imposible de estas nuevas de Gunny y no veas como te queda el Oris....:drool:

lostimage.jpg

Pues sí.
Por 4.000 euros de PVP no lo veo (tan) caro.
 
  • #71
Mañana mismo llamo a un CO y curioseo a ver qué me cuentan.
 
  • #72
Exquisito, pero el bronce se queda en el plato.
 
  • #73
Mañana mismo llamo a un CO y curioseo a ver qué me cuentan.

Ya he llamado yo...no te molestes....:D

No sabía nada aún, era el primero en preguntar...se iba a informar....:whist::
 
  • #74
El de 500€ era JERE
Juanrock ya ni 5...Que esta en fase zen de 39mm y gasto monetario contenido. Da igual de bronce, acero o paladio
Y supongo que su comentario va porque, salvo raras excepciones, hay relojes de bronce por precios "asequibles" y con buenas calidades, a los que aceptas mejor esa patina, que, a priori, desconoces si te va a gustar...y bien que lo sabes con el Ch Ward para quitar el mono del Oris :whist::

Eso, insisto, si me sacas un PAM a precio o varios de Tudor, prometo quitarte un peso.de encima y aligerar tu liquidez y me quedo yo con esa maravilla de JLC que tienes (que "caga" -con perdon- para todos estos)

No me mentes al CW porque estoy súper satisfecho con él.

Mismo calibre que otros mucho más caros.
Muy preciso de marcha.
Excelente calidad de ejecución.
600 m WR.
Muy cómodo en muñeca. Se adapta muy bien con ese tamaño de 43 mm (y poca altura de caja) y unas asas que no sobrevuelan mucho y se adaptan de maravilla a mi muñeca.
Una esfera azul preciosa.
Legibilidad altísima.

Y la pátina que va cogiendo me chifla.

Si te gusta, por 1000 euros no hay mejor opción.

(También hay que reconocer que sólo lo uso para estar en casa e ir al gimnasio. Este y el Tudor Black Bay Black. Son mis relojes de hacer deporte).
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie