• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carl Brashear crono...otro superventas de Oris

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
¿Pero no se puede accionar bajo el agua, no?
Y 100m un diver, se me hace corto.
Efectivamente el oris, no.
Efectivamente también me parece corto, aunque lo máximo que llegue sea a 4/5 metros a pulmón. Para eso hay otras piezas.
Pero debes de reconocer que si algún dia vemos llover en Galcia como antaño, un crono 100 metros es un acierto. :D
 
  • #127
Estéticamente me gusta mucho pero como muchos compañeros lo veo pasado de precio. Pese a que los bronce no me gustan demasiado y los cronos cada vez menos este lo han clavado.
 
  • #129
Muy bonito. La correa me parece espectacular para este modelo
 
  • #130
Yo es que gastarme ese pastizal para que se ponga verde, aunque le llamemos pátina, me tira para atrás
 
  • #131
Yo es que gastarme ese pastizal para que se ponga verde, aunque le llamemos pátina, me tira para atrás

Vale. No te gusta. Pero se llama pátina. No es que le llamemos así por capricho.

26ca2a59a5710a862ddd9c3b4ee7f63c.jpg
 
  • #132
Vale. No te gusta. Pero se llama pátina. No es que le llamemos así por capricho.

26ca2a59a5710a862ddd9c3b4ee7f63c.jpg

Entonces cuando digo de la bonita "patina" que ha cogido el titanio del PAM 025 o el tritio del dial (aunque no se ilumine casi)...lo digo mal? Y nadie me corrige?? "Malus" por Besugo::Dbt::

Avisad a Nicolahamilton para que me lo ponga::bash::
 
  • #133
Entonces cuando digo de la bonita "patina" que ha cogido el titanio del PAM 025 o el tritio del dial (aunque no se ilumine casi)...lo digo mal? Y nadie me corrige?? "Malus" por Besugo::Dbt::

Avisad a Nicolahamilton para que me lo ponga::bash::

Se puede decir pátina a la evolución que con el tiempo van teniendo materiales diversos. La pátina en la piedra, en el hormigón, en la madera...
Esta vez no te vamos a nominar para abandonar la casa...

3fed98242c07ef1e449615de0bf44300.jpg
 
Última edición:
  • #134
Según mis fuentes, saldrá en 4400 € en España.....

Sobre el tema de pulsadores roscados, el problema que le veo que al ser de bronce, conforme coja pátina las roscas se engancharán y si no se usan en tiempo es posible que hasta se queden pilladas.

Yo no le doy mas vueltas, es simplemente un "adorno" para llevar en la muñeca....ni mas ni menos y reune mucho de lo que al día de hoy me gusta en un reloj (y en un bronce) y no tengo y a un precio "accesible".
 
  • #135
Según mis fuentes, saldrá en 4400 € en España.....

Sobre el tema de pulsadores roscados, el problema que le veo que al ser de bronce, conforme coja pátina las roscas se engancharán y si no se usan en tiempo es posible que hasta se queden pilladas.

Yo no le doy mas vueltas, es simplemente un "adorno" para llevar en la muñeca....ni mas ni menos y reune mucho de lo que al día de hoy me gusta en un reloj (y en un bronce) y no tengo y a un precio "accesible".

Hoy me han dicho lo mismo. Y obviamente yo no soy ni tu, ni JuanjoG. Ósea que si quiero "cariño" que me vaya comprando un peluche y lo abrace mucho...que hoy cuando lo leyeron pensaron lo mismo que yo, que volarán! y "como mucho" podrían tener uno

Lo de "accesible" siempre me ha molado...yo prefiero decir "terrenal"
 
Última edición:
  • #136
Precioso, A ver si lo sacan en acero.
 
  • #137
Buenas tardes

bonito si, más que el anterior no, precio, no coment, si funciono el otro y le meten subidita y funciona pues así está el mercado.

yo veo la esfera muy recargada no se....

gracias as por enseñarlo eso si!
 
  • #139
Que preciosidad,me encanta el trabajo de Oris
El otro día pregunté en un punto de venta y lo del bronce
me parece increíble,pero me dijeron que se oxidaba e incluso
que podía llegar a manchar
eso es asi?
gracias
 
  • #140
4.400 euros.
Sigo pensando que es un poco caro.
Su PVP “lógico”, en mi opinión, debería estar en torno a los 3.600/3.800 euros.

https://monochrome-watches.com/oris-carl-brashear-chronograph-limited-edition-bronze-watch-price/

Y sí, es posible que en Baselworld se presente el mismo en acero. Bastante probable.

Una pregunta JuanjoG, en algún momento creí haber leído en algún post tuyo, que la mínima complicación que buscabas en un reloj era la fecha... y acabo de caer que este reloj no lleva fechador... nos estamos haciendo mayores?? [emoji16]
 
  • #141
Una pregunta JuanjoG, en algún momento creí haber leído en algún post tuyo, que la mínima complicación que buscabas en un reloj era la fecha... y acabo de caer que este reloj no lleva fechador... nos estamos haciendo mayores?? [emoji16]

Si era la "minima" y este tiene chrono...es más No?
 
  • #142
Una pregunta JuanjoG, en algún momento creí haber leído en algún post tuyo, que la mínima complicación que buscabas en un reloj era la fecha... y acabo de caer que este reloj no lleva fechador... nos estamos haciendo mayores?? [emoji16]

En efecto. Recuerdas bien.
Antes, para mí era condición necesaria, aunque no suficiente, que el reloj tuviera fecha.

Pero como dije en algún post hace meses, eso ya lo superé.

La culpa la tuvo este:

lostimage.jpg


Y después ya me desaté:

7ae0b63ce5ec6ec2c94c65c10fa7276d.jpg


2f8545b286880c0dc4cf7354b12e3d5e.jpg


Aunque mayoritariamente tengo relojes con fechador, he “abierto mi mente” explorando nuevos caminos.

Oye y disfruto.

La parte mala es que ahora tengo más opciones. Por tanto, más tentaciones. Por tanto, menos dinero en mi bolsillo.

En este nuevo contexto (sí, me hago mayor), es factible (y coherente) la adquisición de un precioso reloj como el que motiva la existencia de este hilo:

lostimage.jpg


(Qué bonito es el “jodío”. Aunque caro, eso sí. Si fueran 200 piezas quizás sería razonable. Con 2.000, en Oris, es caro).

En definitiva, que uno puede justificarse unas motivaciones en un momento. Las contrarias en otro. Y a veces en el mismo día, unas y las contrarias.

De locos.

Ahora, la mínima condición que le exijo a un reloj es que de la hora.
Y ya veremos. Que conozco gente que ni siquiera les exige eso.

Lo que decía. De locos.
 
Última edición:
  • #143
Otro más:

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #144
A tomar por culo.
Reservado. Que sea lo que Dios quiera...
 
Última edición:
  • #146
A tomar por culo.
Reservado. Que sea que Dios quiera...

Es guapo a rabiar
En la segunda foto son de aprecia el ancho "crono"
Pero, como bien dices por ahí, tanto el cristal, bisel, como la trasera...dan sensación visual de ser más estrecho

Buena elección, dente el "cariño" que te den, cuando lo veas en la caja (con la interminable y deseable familia) si no te encaja, no creo yo que le pierdas nada...Pero dudo que no te encaje (acaparador)

Hoy te envido más que ayer, pero menos que mañana!:-P

Por cierto, apaga los datos cuando vaya a empezar basel 2018...por que al ritmo que disparas vas a quedar sin balas :laughing1:
 
  • #148
Es guapo a rabiar
En la segunda foto son de aprecia el ancho "crono"
Pero, como bien dices por ahí, tanto el cristal, bisel, como la trasera...dan sensación visual de ser más estrecho

Buena elección, dente el "cariño" que te den, cuando lo veas en la caja (con la interminable y deseable familia) si no te encaja, no creo yo que le pierdas nada...Pero dudo que no te encaje (acaparador)

Hoy te envido más que ayer, pero menos que mañana!:-P

Por cierto, apaga los datos cuando vaya a empezar basel 2018...por que al ritmo que disparas vas a quedar sin balas :laughing1:

Sí. Y me había propuesto estar tranquilo este año. No se yo...
 
  • #149
Sí. Y me había propuesto estar tranquilo este año. No se yo...

Oris-Carl-Brashear-Chronograph-Limited-Edition-Bronze-Watch-24-1024x1003.jpg
Para mí cuello a cuello...gana el crono (equilibrio?)

Oris-Carl-Brashear-Chronograph-Limited-Edition-Bronze-Watch-13.jpg
Como siente y embejezca así...me arrepentirse de mi movimiento anterior

A ver si un día vuelves a enseñarlos todos juntos (que vaya añito)
 
  • #150
A tomar por culo.
Reservado. Que sea que Dios quiera...

Enhorabuena......

Luego nos contamos cuanto "nos quiere" mama..:D...por si tenemos que pedirle mas "cariño"....:whist::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie