• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carl Brashear crono...otro superventas de Oris

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Ver el archivos adjunto 523795
Para mí cuello a cuello...gana el crono (equilibrio?)

Ver el archivos adjunto 523797
Como siente y embejezca así...me arrepentirse de mi movimiento anterior

A ver si un día vuelves a enseñarlos todos juntos (que vaya añito)

Para mí también gana el crono. Lo veo más reloj. Más interesante el movimiento y más “redondo” el conjunto.

Los que tengo ahora, incluyendo un Geckota (este es un poco por probar en ese rango de precios) que pedí (y pagué) y llegará en marzo:

6556bd374f82c1246c61a3b2b486327d.jpg


Por cierto, ya han recibido en Rabat Bcn el VC que pedí para ver en vivo. El 19 he quedado para examinarlo:

lostimage.jpg


Y otros que me tientan, ademas del Oris. Obviamente habrá que descartar y elegir.
Y cuidado con Baselworld...

e63297c03e618d8df521fb864fd82183.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #152
Para mí también gana el crono. Lo veo más reloj. Más interesante el movimiento y más “redondo” el conjunto.

Los que tengo ahora, incluyendo un Geckota (este es un poco por probar en ese rango de precios) que pedí (y pagué) y llegará en marzo:

6556bd374f82c1246c61a3b2b486327d.jpg


Por cierto, ya han recibido en Rabat Bcn el VC que pedí para ver en vivo. El 19 he quedado para examinarlo:

lostimage.jpg


Y otros que me tientan, ademas del Oris. Obviamente habrá que descartar y elegir.
Y cuidado con Baselworld...

e63297c03e618d8df521fb864fd82183.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Me hago "gay" y quiero ser todo tuyo :laughing1:

Babero gordo!

Pd- creo que los conocía todos...
Desveló el mio nuevo entre tu y yo...y aqui que no nos lee nadie (a ver lo que tarda)
0919f8d2752eeaf95ae45b77cded80a6.jpg
...y mi economía y "azul" a tomar por el culo (aprendida de ti :( )
 
Última edición:
  • #154
Me encanta:

5ede1738a43a5ee82c541c1409eb0901.jpg


No creo que te arrepientas.
La lástima es no poder tener todo lo que a uno le gusta. Y tener que seleccionar y priorizar. Pero este reloj no tiene nada que envidiar a ninguno que los que te planteas. Para mí es un relojazo. Y muy de tu estilo (contundencia, tamaño, imagen deportiva elegante), teniendo una calibre de primera.

Y EMHO me gustaría más sin brazalete y con correa de piel, aunque perdería cierta parte de su funcionalidad.
Quizás una de tela de barco o una Hirsch Performance negra con pespuntes rojos...?
 
Última edición:
  • #155
Para llevar el nombre de el primer buzo negro de la Marina norteamericana, es sólo un 100m....merecería mínimo 200, y más por ese precio.
 
  • #156
Menuda colección!!!, Enhorabuena, en serio....preciosos.

Ya nos contarás el VC del que hablamos....Yo sigo con mi busqueda de reloj "de vestir" perfecto....es el reloj que mas trabajo que está costando encontrar, y es que tal vez todo no puede ser....


Para mí también gana el crono. Lo veo más reloj. Más interesante el movimiento y más “redondo” el conjunto.

Los que tengo ahora, incluyendo un Geckota (este es un poco por probar en ese rango de precios) que pedí (y pagué) y llegará en marzo:

6556bd374f82c1246c61a3b2b486327d.jpg


Por cierto, ya han recibido en Rabat Bcn el VC que pedí para ver en vivo. El 19 he quedado para examinarlo:

lostimage.jpg


Y otros que me tientan, ademas del Oris. Obviamente habrá que descartar y elegir.
Y cuidado con Baselworld...

e63297c03e618d8df521fb864fd82183.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #157
Menuda colección!!!, Enhorabuena, en serio....preciosos.

Ya nos contarás el VC del que hablamos....Yo sigo con mi busqueda de reloj "de vestir" perfecto....es el reloj que mas trabajo que está costando encontrar, y es que tal vez todo no puede ser....

Muchas gracias compañero.
Ya te contaré lo del VC.
Yo ya he llegado a la conclusión de que para mí no es necesario un reloj 100% de vestir.
Antes creía que sí. Pero era una chorrada.
Ahora me doy cuenta de que no quiero hacer una colección ejemplar, sino tener solo aquellos relojes que use y disfrute. No como una composición teórica “perfecta”, sino porque me hagan sentir algo especial a mi. Aunque tenga otros similares, o me falte tal o cual tipología o me sobren estos u otros estilos.
O me hace vibrar, o nada.
 
  • #158
Se lo acabo de enseñar a mi mujer y dice que le parece precioso.
Mal asunto. Apoyo adicional hacia el abismo insaciable consumidor interminable...
 
  • #159
Se lo acabo de enseñar a mi mujer y dice que le parece precioso.
Mal asunto. Apoyo adicional hacia el abismo insaciable consumidor interminable...

Igual me ha dicho la mía...."...como ese no tienes ninguno, que bonito!!...."....:D



Le he enseñado un Tudor LHD y el Oris Bronce (de precio similar), y lo que si me ha dicho que Tudor nada, que esa marca no le gusta, que parece de propaganda...:laughing1:
 
  • #160
Igual me ha dicho la mía...."...como ese no tienes ninguno, que bonito!!...."....:D



Le he enseñado un Tudor LHD y el Oris Bronce (de precio similar), y lo que si me ha dicho que Tudor nada, que esa marca no le gusta, que parece de propaganda...:laughing1:

Yo pienso que han hablado entre ellas...
 
Última edición:
  • #161
Yo pienso que han hablado entre ellas...

La unica excusa ya es que no os guste en directo...porque "asi se las ponian a Enrique VIII":laughing1:
Si además tenéis el "apoyo" del "equipo" ya no hay más que hablar. Jajajaja
 
  • #162
Igual me ha dicho la mía...."...como ese no tienes ninguno, que bonito!!...."....:D



Le he enseñado un Tudor LHD y el Oris Bronce (de precio similar), y lo que si me ha dicho que Tudor nada, que esa marca no le gusta, que parece de propaganda...:laughing1:

Vale que no es azul...Pero lo del bronce empieza a se una liada guapa
https://www.watchuseek.com/threads/zenith-heritage-cronometro-tipo-cp-2.5211170/
Supongo que se verá la pieza de verdad en Basel, no? Ya que Goldoff no dijo nada de la presentación del barco
Pilot-Cronometro-Tipo-Cp-2-Brown-29.2240.405.18.C801.jpg
Pero parece espectacular

Aunque yo ya no tengo ni para el catálogo:(
 
  • #163
  • #164
Vale que no es azul...Pero lo del bronce empieza a se una liada guapa
https://www.watchuseek.com/threads/zenith-heritage-cronometro-tipo-cp-2.5211170/
Supongo que se verá la pieza de verdad en Basel, no? Ya que Goldoff no dijo nada de la presentación del barco
Ver el archivos adjunto 525222
Pero parece espectacular

Aunque yo ya no tengo ni para el catálogo:(


:laughing1:

Ya lo comenté en el otro hilo de Zenith, que me está haciendo dudar....:D


Me parece precioso, refinado, pero estará un par de escalones mas arriba en precio, por manufatura, marca, acabados, flyback, fondo visto...El acero no se lo que cuesta, pero seguro que se acercará a los 7000 €...y solo 1000 piezas (2000 el oris)

La esfera del Zenith me parece preciosa con ese cabado granallado y subesferas con desgaste. Las correas de Zenith en mi modesta opinión son las mejores correas de serie que he visto nunca en una manufactura, y la que trae tiene una pinta espectacular.

Zenith es una de mis manufacturas preferidas y este nuevo bronce es espectacular también, pero teniendo un Striking ya en la colección, creo que el oris con esa esfera azul y ese cristal curvo, y lo veo mas "asequible" el bronce y le abro un hueco a otra nueva marca...
 
  • #165
Yo ya tengo reservado el Oris Crono, de los dos que les llegaran , los dos estan reservados. El anterior modelo duro un telediario a la venta, y este con lo bien conseguido que está y el plus de ser Crono, ira por el mismo camino.

nota, lei mas arriba que decian que el Tudor azul De Bucherer si lo quieres tienes que ir a las tiendas Bucherer y te lo venden, claro que si.....te estan esperando.
 
  • #166
Oris a sabido unir historia y belleza de forma magistral con este precioso bicompax :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie