• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cargador de relojes solares

  • Iniciador del hilo 6aly
  • Fecha de inicio
No hace falta tanto….tengo mis Relojes solares en su caja/expositor debajo de una lámpara normal de mesa esquinera y solo con la luz de las horas que está encendida por la noche mantienen la carga

y el mejor cargador es usarlos de tanto en tanto
 
  • Me gusta
Reacciones: Setra
Recuerdo mi primer reloj solar y último, al trabajar en un sitio cerrado y con manga larga, el reloj cada dos por tres lo ponía en el escaparate, de la tienda para cargarlo de energía, pero este proceder se me hacía tedioso, y acabe retirando las conexiones entre la célula solar y el circuito, y extender el negativo, e intercambiar el acumulador por una pila, eso si las modificaciones todas ellas son reversibles.


Con los cinéticos al igual que con los solares, en más de una ocasión he optado y dado esta opción a mis clientes, a modo particular ahora estando jubilado, se me paran hasta los automáticos por la noche por falta de actividad, y para compensarlo , a la hora del paseo diaria paso el reloj de la muñeca al bolsillo del pantalon, con ello consigo 36 horas de reserva de carga.
 
Última edición:
y el mejor cargador es usarlos de tanto en tanto

Eso digo yo, más simple, económico y efectivo que eso (a no ser que vivas en un agujero en el suelo del que no quieras salir) no se me ocurre nada.
 
Creo que es complicarse la vida. Le pones una lamparita de esas potentes a un powerbank con el reloj cerca y ya.
Yo suelo ponerlos en la caja espositor (que tiene un cristal) de vez e cuando en la ventana del tragaluz (no le da el sol directamente) y con eso se cargan). Pero para épocas con poca luz o píses con poca luz puede venir bien eso.
 
Atrás
Arriba Pie