• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carga twsbi vac 700

  • Iniciador del hilo alonai
  • Fecha de inicio
A

alonai

Forer@ Senior
Sin verificar
Me interesaría saber si la TWSBI VAC 700 se puede cargar en cualquier tintero ( Aurora, Montblac, etc. ) o solo están diseñadas para cargarse con tinteros TWSBI o con el VAC 20. Hago extensiva la pregunta para la TWSBI Diamont
 
Se puede con cualquier tintero si entra el plumín lógicamente.
 
Yo concretamente me fabrique unos y valen perfectamente ,lo unico que debes de meter la pluma con el mecanismo
listo para cargar , o sea queremos sacar tinta no meter aire, no se si me explico bien. PC181464.jpgPC181465.jpgPC181467.jpg
Luego le das la vuelta como si de una jeringuilla se tratase y se llena hasta las trancas.
un abrazo
 
Buenas Noches,
No veas me ha costado la misma vida localizar y no se si la podra ver aqui a una de mis chalauras,
Ni el guiaonagros me ha servido, hacia tanto que no me metia en "yotuve" que estaba todo caducado y desfasado.
Bueno espero que salga bien y lo veas.
Si no se ve que alguien con mas sabiduria que yo( que sereis todos) yo soy de la era del petaco, lo ponga si hace el favor.
No es la twisbi pero el sistema es el mismo igualico igualico.
 
Gracias. Eso es lo que me interesaba saber.
 
Atrás
Arriba Pie