• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caracol, col col

  • Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seis eran seis las hijas de Elena, Moisesa, Blasa, Nicolasa, Malaquiasa, Cleofasa y Tomaseta :flirt::bye:
 
  • #28
Muy bonitos enhorabuena.


Saludos
 
  • #29
Tengo casi todos los que muestra, que se carguen al 100.
Saludos.
Gracias por presentar.
 
  • #30
Yo dejé cargando el seiko recraft que regrese a Amazon y ya tengo el nuevo, aparte de carga una desinfección solar, no vaya a ser que venga con regalito de coronavirus.
 
  • #31
¡Maldito, tienes un Frogman!

Pensado con total frialdad, es EL RELOJ :drool:
 
  • #32
Probablemente los Eco-Drive de Citizen sea la mejor tecnología de relojes en la actualidad.
 
  • #33
Mi Eco Drive

photo-2020-01-04-11-10-18.jpg


Citizen Promaster BN 0190, uno de los relojes de dotación de los Royal Marines.
La pluma es una Inoxcrom Caravel, una pluma que tiene leyenda.
 
Última edición:
  • #34
¡Maldito, tienes un Frogman!

Pensado con total frialdad, es EL RELOJ :drool:

:D
ese frogman lo consegui en amazon america hace 2 años nuevo por 247 euros y sin aduanas
una de mis mejores compras, lo unico es que le cuesta radiocontrolar, excepto con la antena de citizen de un compi
gracias
un saludo
 
  • #35
estupendo reloj y pluma
Mi Eco Drive

photo-2020-01-04-11-10-18.jpg


Citizen Promaster BN 0190, uno de los relojes de dotación de los Royal Marines.
La pluma es una Inoxcrom Caravel, una pluma que tiene leyenda.
 
  • #37
:D
ese frogman lo consegui en amazon america hace 2 años nuevo por 247 euros y sin aduanas
una de mis mejores compras, lo unico es que le cuesta radiocontrolar, excepto con la antena de citizen de un compi
gracias
un saludo

Descarga en tu móvil la aplicación DFC77.

Lo tendrás radiocontrolado en cualquier momento y lugar en el que tu tlf. tenga cobertura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie