• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Captain Cook Bronze

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me parecen preciosos, gran diver y gran marca!!
Los precios los veo en sintonía con el resto, siempre que sale algún modelo nuevo es más caro que el anterior, con esto no hay crisis!!

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Preciosos para no variar. Me sorprende que no sea un reloj muy visto, supongo que el HC y el Aquis son muy duros contendientes.

Última edición:
  • Me gusta
Ver el archivos adjunto 2315011Ver el archivos adjunto 2315012
No falta la version BUCHERER en azul :clap:

Saludo

• Me gusta
Es uno de los bronces que más me gustan

• Me gusta
que hermoso relojes son estos CC!!

Ya sabemos que el powermatic 80 no es un calibre manufactura ni mucho menos, pero es un movimiento fiable y más que contrastado, hay relojes bastante más caros con sw200 o cualquier otro etasa, e incluso Rolex o Hublot de cuarzo que valen el doble que este.
Hace ya dos décadas que Rolex no fabrica ningún modelo de cuarzo…

• Me gusta
Reacciones: jdortega
El bronce como el verde estan de moda!!

Atrás
Arriba Pie