• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Captain Cook Bronze

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
unnamed.webp
unnamed (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, J_SJ, Seamaster1980 y 10 más
Rado está haciendo las cosas de manera espectacular... Entre estos y los Golden Horse hay para escoger!

Este en particular es muy bonito... El verde con el bronce combinan muy bien.

Saludos Compañero!

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y unicoru
Una pasada de bonitos, los 2

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Parece que están siguiendo el mismo camino que Tudor.

• Me gusta
Verde? En serio? No puede ser! Imposible!
Ese color no existe. Está hecho por ordenador el efecto óptico. El verde en relojes no es posible.

• Me gusta
Reacciones: Korben, Superstar y unicoru
Le pones Captain Cook a un diver con Powermatic 80 y ya lo puedes vender por 1.500€ más.

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, IVANON, Superstar y 1 persona más
molan

• Me gusta
Verde? En serio? No puede ser! Imposible!
Ese color no existe. Está hecho por ordenador el efecto óptico. El verde en relojes no es posible.
Verde que te quiero verde...y como tú bien dices , después no se ven tantos 🤷

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Verde, el color del año :-P, no podía faltar :yhoo:::yhoo::

Me gustan mucho los dos, tanto el verde como el azul, lástima que sean de bronce, nunca me han gustado los bronces :pardon:

Una pena, pero bueno, no se puede tener todo... :D

Abrazo :friends:, Juan

• Me gusta
Reacciones: IVANON y unicoru
Verde, el color del año :-P, no podía faltar :yhoo:::yhoo::

Me gustan mucho los dos, tanto el verde como el azul, lástima que sean de bronce, nunca me han gustado los bronces :pardon:

Una pena, pero bueno, no se puede tener todo... :D

Abrazo :friends:, Juan
Abrazote Josep

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues el verde y bronce me parece una pasada… ando detrás de un diver y al final voy a tener que meter a rado en la ecuación. Y ese que ya la había conseguido reducir a Longines y Oris.

• Me gusta
Pues el verde y bronce me parece una pasada… ando detrás de un diver y al final voy a tener que meter a rado en la ecuación. Y ese que ya la había conseguido reducir a Longines y Oris.
Para mí una grandísima marca.

Saludos compañero

De bonitos lo son, y a que precio, igual se convierten en el Tudor de los tiesos, aunque yo no llego ni a estos.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
Bronce no se no se,, pero el color azul es tremendo,, me encanta!!!

• Me gusta
Me gustan los dos, tanto el azul como el verde y ese bronce no es muy cantón.
Lo que si canta es que con un powermatic 80 retocado se pueda pedir 2300 pavos.
Con esa mecánica me quedo sin dudarlo con el Certina DS y todavía me sobra para el siguiente.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y unicoru
Realmente los dos son muy bonitos, el precio ya no tanto...:bye:

• Me gusta
Ya sabemos que el powermatic 80 no es un calibre manufactura ni mucho menos, pero es un movimiento fiable y más que contrastado, hay relojes bastante más caros con sw200 o cualquier otro etasa, e incluso Rolex o Hublot de cuarzo que valen el doble que este.
A mí me parecen unos relojes muy bien acabados y un diseño y colores preciosos, aparte de que son Rado, una gran marca!

• Me gusta
Me parece un diver precioso, y todo un clásico ya!

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 2315011Ver el archivos adjunto 2315012
El reloj muy wonito, pero no puedo con las nato😛😛

Yo estoy detrás de este, a pesar de que sea caro para montar el powermatic como dice algún compañero, me tiene embobao, no lo puedo evitar...
Rado-Captain-Cook-Bronze-Burgundy-3.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie