Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Andorrano,es que es un Restaurante "camuflao",es pa disimular![]()

Te quejarás tu!![emoji13]Cómo os ponéis! Y yo sin cenar aún, qué hambre me ha entrado, la leche!
Te quejarás tu!![emoji13]
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
,con la excusa de los relojes camuflais vuestra autentica afición que es la de atracar y reventar la cocina y la bodega del primer restaurant que se os tercia por el camino,decid la verdad pecadores

Que pandilla os habéis ajuntado,con la excusa de los relojes camuflais vuestra autentica afición que es la de atracar y reventar la cocina y la bodega del primer restaurant que se os tercia por el camino,decid la verdad pecadores
![]()
![]()
Bromas aparte buena elección de menú,seguro que es obra de Pedro: y buenas compañías un saludo a todos

Solo puedo estar agradecido por el recibimiento y la preocupación de que nos sintiésemos como en casa, hasta el punto de darnos un homenaje gastronómico, calidad y cantidad, aunque para calidad, la de las personas que allí habia ... Grandes, muy grandes sois amigos.
Andrea y David ... Un placer el haberos conocido, y entráis a formar parte del grupo de élite de personas que tengo el placer de conocer.
Siento mucho la ausencia del Sheriff pero comprendo que a todo no se puede atender, otra vez será, porque ... VOLVEREMOS
Un abrazo amigos
Una verdadera pena no haber estado con vosotros. Un fuerte abrazo y besos a Belli de nuestra parte.