• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canon eos 100d ó 700d

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Hola. Quiero jubilar mi canon eos350. Tengo dos candidatas la eos 100d y la 700d pero sólo encuentro como diferencia la pantalla abatible de la 700 y que la 100 es más pequeña, sin embargo la 100d sale por 469 y la otra por 700, ambas con el nuevo 18;55 estabilizado.
¿Me podéis recomendar una u otra? Es para uso de aficionado que busca progresar y aprender cada día.
muchas gracias como siempre.
Por cierto busco canon por que estoy acostumbrado a su uso y compré recientemente un objetivo 50mm 1,8.
 
Pues es dificil aconsejar. El precio de la pequeña es bueno, quizas su ventaja y su talon de Aquiles sea el tamaño. Pesa poco y es pequeña lo que se agradece en viajes y en largas sesiones, pero... si tienes zarpas o eres de los que las reflex actuales se te escapan de las manos puede ser un problema. Quizas un Grip clonico (si existe para esta camara), puede ser una solucion. La grande tiene la pantalla movible y una rafaga un pelin mas rapida. Depende que tipo de fotografia realices, ello puede ser un punto a tener en cuenta.
Yo creo que ambas camaras son buenas y que con ninguna de las 2 te sentiras defraudado.
 
La 100 ya está descatalogada y es una cámara muy para iniciarse, yo de ti iba a por la 700, que es más cámara. El 50 mms es un gran objetivo y de mucha mayor calidad que el 18- 55.
 
La 100 ya está descatalogada y es una cámara muy para iniciarse, yo de ti iba a por la 700, que es más cámara. El 50 mms es un gran objetivo y de mucha mayor calidad que el 18- 55.
Creo que te confundes con la 1100 pues la 100 está a la venta
he comprado la 100 y de momento me gusta mucho por cierto el nuevo objetivo del kit estabilizado ha mejorado bastante
 
sinceramente compartiendo mismo sensor y procesador... me quedo con la más barata.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie