• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Candino o Bulova

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javi64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javi64

javi64

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches a todos. Tengo que hacer un regalo por navidades. Es para una persona de 65 años. (Le gusta lo clásico. Sin llamar mucho la atención). Estoy entre comprarle un Bulova Classic o un Candino Gents Classic Timeles. El primero 199 euros y el segundo 110 por el black friday. Cual me recomendais?

candino.webp

bulova.webp

• Me gusta
Reacciones: Álvaroperezsanchez y acrolyu
Candino es una marca rescatada de justa calidad del grupo festina. A mí ni fu ni fa. Bulova marca con una relación calidad precio espectacular y de mis favoritas. Ahora bien, ninguno de los dos modelos que mencionas valen la pena. Mírate en Amazon, bulova surveyor y pillale uno por poco mas

• Me gusta
Reacciones: javi64
Mírate un Orient bambino por ese precio, en estos días suelen estar baratos en Amazon y no pueden ser más clásicos y encima tienen una mecánica automática fiable.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: uryrcde, Joselontx y javi64
Bulova 👆o como dice el compañero un bambino.

• Me gusta
Bulova u orient, el candino no me dice nada, o algun citizen solar....

• Me gusta
Están bonitos los dos, de que tamaños son? Claro que Bulova lejos mejor marca, la otra nunca la he visto!

• Me gusta
Si es mayor ten en cuenta el contraste de agujas con esfera ya que en ese bulova no se ven bien con presbicia😥

• Me gusta
Hola Javi, a mí personalmente me gusta más el candino, por si estética y porque aunque sean del grupo festina, es una marca suiza... saludos

• Me gusta
Mírate un Orient bambino por ese precio, en estos días suelen estar baratos en Amazon y no pueden ser más clásicos y encima tienen una mecánica automática fiable.

Saludos
+1

Si esto no te cuadra, yo votaría bulova

• Me gusta
Bulova.
A mí es que eso de que en el dial te ponga zafiro o el número de joyas me pone muy nervioso.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie