• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Canal sobre Seiko

Pibe Pablo

Pibe Pablo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañer@s, estaba yo unos días atrás buscando información sobre un Seiko 7548 muy molón que acababa de descubrir y el buscador me derivó al siguiente canal en YouTube que realmente me flipó. La cantidad y calidad de información que ofrece sobre la marca nipona es extraordinaria. Advierto que es un canal italiano pero se entiende bastante bien y si no, están los subtítulos. Catálogos, información técnica y de marketing de la empresa. En resumen, lo recomiendo mucho. Aquí va el enlace.

Salud

Gracias. Afortunadamente, al saber español, podemos entender más o menos el italiano. En último caso, se puede poner el traductor de YouTube.

El 7548 es un gran calibre quartz, muy robusto.

• Me gusta
Reacciones: Pibe Pablo
Le echaré un ojo, gracias por compartir éstas marcianadas tan concretas de internet que nos gustan tanto a unos pocos.

• Me gusta
Reacciones: Pibe Pablo
Atrás
Arriba Pie