• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambios positivos en el nuevo foro y otros....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
galunco

galunco

De la casa
Verificad@ con 2FA
La navegación en el foro ha mejorado mucho. Suelo acceder al foro desde tres pcs distintos y dependiendo de la configuración y tipo de navegador, en alguno de ellos el antigüo foro era para mi absolutamente infumable, imposible de usar sin adblock u otros bloqueadores, cosa que -lógicamente- a la administración no le hacía gracia..... Pero es una grata sorpresa que en el nuevo foro la experiencia es mucho más agradable sin falta de bloqueadores, os animo a probar a los que los uséis.

Concretamente en uno de estos Pcs (el de mi mujer, que mejor no tocarle la configuración...) el navegador es Iron, y la navegación era un auténtico suplicio, con ventanas emergentes tapando medio foro, descuadrándose constantemente todos los elementos de la web, publicidad agresiva, muchas veces ni siquiera cargaba correctamente la página..... ahora la mejoría es espectacular, aparece todo perfectamente ordenado, la publicidad visible, en su sitio, pero que no molesta, no tapa nada, y se navega con muuuucha más fluidez, y con un formato mucho más agradable y ordenado.
.... hasta incluso hasta le puedo echar una ojeada a la publicidad para ver si me interesa, cosa que no recordaba hacer desde hace mucho ni en este ni en ningún sitio web, porque parece que me "inmunizo" contra la publicidad y la ignoro incluso sin bloqueadores.

Me parece un buen equilibrio entre comodidad del usuario e interés publicitario. Enhorabuena al administrador y a los que lo han hecho posible. Estoy en una etapa de mi vida en la que odio a los informáticos porque parecen querer hacerlo todo más enrevesado y repleto de cuántas más pijaditas, mejor, y menos funcional..... por eso el nuevo foro me resulta una agradable sorpresa.

Por otro lado, en cuanto al FCV y los "bonus", al hacer estos días una transacción con un forero veo que ya no recibo notificaciones cuando me puntuan por un feedback. Y por otro lado, al puntuar a otro forero ya no hay que poner el enlace al anuncio del foro... no sé si esto va a ser así o serán detalles que se pulirán en el futuro, pero EMHO el vínculo de los bonus/malus con el anuncio en el FCV hace el proceso más seguro....

No sé qué pensáis de todo esto.....

Bueno, y una foto de un reloj para que el hilo no sea tan aburrido:

caXa4rC.jpg

Archivos adjuntos

• 1611159571208.webp
    1611159571208.webp
    37,6 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: Asturmachine, Firefly, Pintoxs y 7 más
Oye, pues es verdad, y creo que has tenido una gran idea en decirlo. A mi me pasaba como tú, y ahora todo va como toca.

Lamentablemente (yo el primero) cuando las cosas van bien no lo valoramos, lo consideramos normal, en cambio nos quejamos a la mínima cuando no vá como desearíamos, y no debería ser así, por eso me uno en apoyo de esta crítica positiva :ok::ok::ok: y de paso cuelgo una foto, "pa no aburrise"

Benarus-Megalodon-01.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y galunco
A mí también me parece que ha habido una gran mejora. Me gusta mucho como funciona todo.
Me costó un poco al principio lo de los mensajes privados pero rápidamente te das cuenta de cómo va. Y encima ahora hay un montón de opciones de archivarlos y organizarlos.
Seguro que alguna pega habrá habido, pero yo solo encuentro ventajas

• Me gusta
Reacciones: galunco
Toda la razón compañero. Parece que todo va muy fluido con el nuevo foro

• Me gusta
Ciertamente, es un antes y un después...

• Me gusta
A mí al principio me cuesta acostumbrarme, pero luego ni me acuerdo de cómo era antes. Yo sólo le veo mejoras.
Un saludo.

• Me gusta
Yo tambien echo eso en falta

• Me gusta
Yo también considero que el cambio ha sido sin duda a mejor. Y sobre todo desde el móvil al poder acceder directamente del navegador y tener una navegación muy correcta, sin Tapatalks de por medio. Mi enhorabuena. Para mí sin duda es una evolución muy positiva.

Sobre los bonus/malus no puedo opinar que no he hecho uso todavía.

• Me gusta
Yo solía entrar al foro a lo largo del día, en los ratos muertos, con el Tapatalk. Como sigo usando mi iPhone SE con pantallita de 4" (qué queréis que os diga, su tamaño me sigue pareciendo fantástico, y su diseño tan actual que la nueva hornada de iPhone12 lo recupera, pero eso es otra historia), me venía genial y, sobre todo, me gustaba mucho el tema de las notificaciones. Como dice galunco, visitar con un navegador el foro era un suplicio por la publicidad tan invasiva y por lo pesado de mover todo.

Por otra parte, Tapatalk te metía su propia publicidad, mientras que la propia publicidad del foro quedaba excluida, cosa un tanto injusta puesto que los contenidos se generan en RE.

Con el nuevo formato la navegación es mucho más fluida, el formato de la publicidad me resulta más agradable (e incluso apetece visitarla) y, sobre todo, los beneficios van al foro, como debe ser.
El único inconveniente son las notificaciones; a poco que te despistes se te pasan desapercibidas, pero bueno, será cuestión de estar más atentos.
El visionado desde el Safari del iPhone SE es bastante satisfactorio, así que creo que todos hemos salido ganando.

• Me gusta
Reacciones: TaxusBaccata y galunco
Como ya dije en su día...la velocidad se iba a notar...ahora el foro vuela y eso se agradece

• Me gusta
ENCANTADO con el nuevo formato!!!!!

• Me gusta
Yo también estoy feliz con el cambio al nuevo foro, se nota una barbaridad, la navegación es muy rápida, un diez enhorabuena al boss y los admins! 😊

- Lo único que cambiaría es la posición de "denunciar" después del texto de cada mensaje, se hace un poco repetitivo, parece que estamos en los juzgados :D

- Una cosa que no se hacer: ¿se puede buscar por "foros" como antes? (no he encontrado la opción ::Dbt::).

• Me gusta
Infumable la navegación web desde el móvil, esto es horrible con tanto anuncio y tan poco intuitivo.
mis no vuelve a Tapatalk me temo que voy a entrar solo cuando tenga una duda o necesidad... que pena. Un paso atrás.

Si usas el navegador Brave bloquea toda la publicidad y así es más fluido navegar

Atrás
Arriba Pie